Biógrafo de Luis Miguel da nueva información sobre la "muerte" de Marcela Basteri

Gran parte serie biográfica del cantante fue basada en el libro que escribió Javier León Herrera, quien ayer concedió una entrevista al programa Hoy para revelar detalles.

Por Luisa María Godínez

El paradero de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, sigue siendo un misterio, y se agudizó más con la serie biográfica.

La curiosidad se hizo presente cuando se plantea su desaparición y las repercusiones que su ausencia tuvo en la vida personal y profesional del cantante.

Recordemos que en el último capítulo Luis Rey muere y con él el secreto del paradero de su esposa.

Pero la historia no terminó ahí, pues llega el representante musical de "El Sol" y le entrega un sobre con la información acerca de lo que sucedió con su madre.

La incógnita no fue destapada en el episodio, pues será parte de la segunda temporada de la serie, lo único que se sabe es que la última persona que la vio el papá.

Lo confiesa

El tema volvió a salir a la luz cuando en el programa Hoy hablaron de la desaparición de Marcela y lo discutieron ante la presencia de Javier León Herrera, biógrafo de LuisMi.

En entrevistas anteriores y en su propio libro, Javier León ha declarado qué pasó con ella, asegurando que falleció.

"Ya lo he dicho antes y en el libro creo que se deja bastante claro: la madre de LuisMi, desafortunadamente, falleció hace muchos años en el año 1986. Lo he dicho y lo repito: el mejor favor que le podemos hacer a la mamá y a su memoria es dejarla descansar en paz".

Durante la entrevista dejó entreve que son pocas personas las que saben las causas de su fallecimiento, pero no le corresponde a él ventilarlas.

"¿Dónde está Marcela Basteri? con Dios, algunas personas sí tuvimos acceso a esa información, pero yo he pedido que el mejor favor es dejarla descansar en paz porque no va a aparecer, desafortunadamente".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo