Espectáculos

VIDEO. Paola Chuc e Isbo confirman su noviazgo con apasionados besos

Luego de confesar que Isbo le gustaba, la joven guatemalteca confirmó el amor que está creciendo entre ellos con un candente video.

Tres semanas habían pasado del inicio de La Academia, tiempo suficiente para que Paola Chuc hubiese encontrado el amor.

La guatemalteca e Isbo hicieron clic desde que empezó el reality y fue cuando la producción reveló un video que resume la fiesta de cumpleaños del joven originario de Tamaulipas que quedó demostrado.

La química entre los dos participantes se hizo evidente, hasta se habló de un posible romance y su reciente encuentro podría comprobarlo.

Recomendados

En un en vivo que realizó la intérprete nacional se puede ver cómo se llenan de besos demostrando el amor que nació entre ellos.

Los fans de inmediato escribieron mensajes felicitándolos y pidiéndoles que hablaran para anunciar su romance.

La maleta de ilusiones

Luego de pasar unos días en su país, Paola regresó a México el fin de semana para continuar con los compromisos y tuvo un apasionado reencuentro.

El primer sueño, entrar al estudio de la disquera Warner Music con la intención de grabar su primera producción musical.

Las actividades en el país vecino incluyó una firma de autógrafos junto con varios de sus excompañeros del reality y que se llevó a cabo el domingo.

Luego continuará con varios compromisos y se espera que para principios de diciembre pueda contar con el material para presentar su primer disco oficial de estudio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos