Paola Chuc revela qué hará con el millón de pesos que ganó en La Academia

Tras tres meses de competencia, Paola Chuc se hizo anoche del primer lugar de La Academia 2018, luego de 15 conciertos, algunos desaciertos y varias ovaciones.

Por Luisa María Godínez

Con 21 años de edad la guatemalteca Paola Chuc se coronó como la única ganadora de la undécima generación del programa mexicano La Academia.

A pesar de ser criticada duramente, la chapina demostró su talento al enfrentarse contra Alexis, Dalia, Katheryn y Silvia, que se perfilaban como fuertes competidores.

Las emociones no se hicieron esperar cuando la joven escuchó su nombre, entre lágrimas y alegría fue abrazada por sus compañeros.

Luego subió al escenarios su mamá, quien viajó a México desde hace unos días para apoyarla, y algunos familiares.

Perseguirá el sueño

Durante una conferencia de prensa que los productores brindaron luego de dar a conocer al ganador, ella agradeció el apoyo que recibió tanto de México, como de Guatemala.

Además de haber ganado un millón de pesos, un automóvil y un viaje a Nueva York, los tres finalistas lograron firmar con importantes disqueras para que puedan tener sus propios álbumes.

En el caso de Pao, fue elegida por Warner Music para firmar su primer producción musical.

La guatemalteca fue entrevista por un periodista mexicano, a quien reveló qué hará con el millón de pesos depositados en su cuenta Guardadito de Banco Azteca.

"Obviamente voy a regresar a Guatemala a dar las gracias, no sin antes dar las gracias aquí por todo el apoyo. Planeo muchísimas cosas con el millón de pesos, quiero invertirlo en mi carrera para iniciar algo concreto", expresó.

*Verlo en el minuto 2:50

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo