Espectáculos

El "heroico" agradecimiento de las Kardashian tras ganar como mejor reality

De nuevo coronadas como el mejor reality en los People's Choice Awards, las mediáticas hermanas han querido no centrar la atención en ellas si no en los bomberos que salvaron sus mansiones de las llamas.

Fue una noche increíble en los People's Choice Awards 2018, donde vimos muchos momentos geniales en la alfombra roja y durante el show.

Las hermanas Kardashian se subieron al escenario al alzarse, un año más, como mejor reality con "Keeping Up With The Kardashian".

El gran incendio que asoló Los Ángeles y que afecto sobre todo a la zona de Calabasas puso en peligro de ser devoradas por las llamas las mansiones de varias celebridades.

Recomendados

Por es el famoso clan ha querido no centrar la atención en ellas, si no en los bomberos que salvaron sus mansiones de las llamas.

Kim no desaprovechó la ocasión ante los micrófonos de gala para agradecer públicamente la labor de los equipos de rescate durante los angustiosos días.

"Ha sido una semana realmente difícil en nuestras casas en Calabasas, Hidden Hills y para nuestros vecinos de Thousand Oaks y Malibú", reconocía la empresaria en compañía de sus hermanas.

"Nuestros corazones están rotos por todos los momentos horribles y por aquellos que han perdido sus vidas y hogares, así como los cientos de miles de nosotros que han tenido que ser evacuados de los devastadores incendios que actualmente todavía están activos", indicó.

Se lleva las miradas

Este premio no fue el único que hizo que el apellido sonara durante la gala, pues Khloé también brilló con fuerza.

La bella rubia se convirtió en la mejor estrella de la televisión. Al parecer su infidelidad, parto y posterior reconciliación con Tristan Thompson ha hecho de la empresaria el personaje más deseado de la televisión norteamericana.

La nueva mamá no ha tenido limitaciones en el reality, incluyendo tuitear en vivo durante el programa junto a sus fans para mostrarles el nacimiento de su bebé True Thompson en TV.

Khloé mostró a sus fans lo que ha sido su mejor año hasta la fecha, convirtiéndola en una de las mejores candidatas para recibir el honor de estrella de reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos