Espectáculos

Khloé Kardashian habla por primera vez sobre la infidelidad de Tristan Thompson

La celebridad estadounidense recordó el difícil momento en que salieron a la luz videos de su novio con otras mujeres antes del nacimiento de su bebé.

Por primera vez Khloé Kardashian habló en Twitter sobre el escándalo en el que se vio inmersa debido a las infidelidades del basquetbolista Tristan Thompson durante su embarazo.

La famosa dio a luz a True, el 12 de abril, apenas días después de que se dieran a conocer videos que mostraban a su novio en actitud muy cariñosa con otras mujeres

Aunque hasta el momento había preferido mantener el silencio, ahora decidió abordar el tema a raíz de un mensaje que recibió de una de sus seguidoras.

Recomendados

"Me da mucha lastima que @Khloe Kardashian tuvo que enfrentar lo que hizo Tristan durante la filmación de Keeping up with the Kardashians. Si no estoy mal el próximo episodio será una locura. Eres muy fuerte de poner un problema tan personal en el show para que millones de personas lo vean. Yo no podría hacerlo", escribió la usuaria.

"Tristemente así será", contestó la hermana de Kim Kardashian con total sinceridad. "Yo decidí formar parte del programa y mostrar lo bueno y lo malo. Lo malo es muy difícil de revivir pero así es la vida", declaró la estrella ante sus 26.2 millones de seguidores.

Lo han superado

La empresaria inicialmente se negó a creer algunas de las infidelidades y posteriormente optó por perdonarlo.

Esta decisión sorprendió a su familia, ya que no estuvieron de acuerdo con la decisión de la socialité.

En el último tiempo han surgido nuevos rumores de una crisis en la pareja y Khloé terminó con las especulaciones con sus misteriosos mensajes en las redes sociales.

"Pasa el tiempo con personas amables e inteligentes, motivadas y que piensan como tú. Las relaciones deberían ayudarte, no lastimarte", escribió la famosa en las redes sociales.

"La vida es demasiado corta para pasar el tiempo con personas que te chupan la felicidad. Cuando te liberas de la gente negativa puedes ser quien eres TÚ, y ser tú mismo es la única manera de poder vivir realmente".

Tags

Lo Último


Te recomendamos