Espectáculos

Kim Kardashian: "Tuve una hora para evacuar"

Angustia y preocupación vivió Kim Kardashian cuando un terrible incendio la obligó a evacuar de su casa.

(Noah Berger/AP)

La empresaria Kim Kardashian tuvo que evacuar su casa en menos de una hora. Así lo contó en su cuenta de Instagram, pues un incendio forestal en California se extendió hacia su hogar.

PUBLICIDAD

Kim acababa de regresar de un viaje y no imaginó que pasaría por esta situación. La modelo, poco después de haber aterrizado y de haber llegado a su casa, tuvo solo una hora "para empacar y evacuar".

La familia West Kardashian tuvo que apresurarse para rescatar las pertenencias que consideraron más importantes y luego buscar un lugar lejos del incendio para mantenerse a salvo.

Recomendados

Al igual que otros residentes de la ciudad californiana de Calabasas, entre ellos otras celebridades, la seguridad de la miembro del clan Kardashian-Jenner se vio en peligro debido a que el incendio forestal se propagó en la zona.

Por medio de clips publicados a través de Instagram Stories, Kim Kardashian mostró cómo desde el avión en el que se transportaba podían apreciarse las llamas que consumían todo a su alrededor.

Pide oraciones

Kim pidió a sus seguidores que oraran para que la situación pudiera controlarse y las personas lograran estar a salvo.

"Oren por Calabasas. Acabo de aterrizar de regreso a casa y tuve una hora para empacar y evacuar nuestra hogar. Rezo por que todos se encuentren a salvo", escribió Kim en Instagram Stories.

Por su parte, la modelo reconoció y agradeció la labor del cuerpo de bomberos que ya se actuaba para afrontar el incendio.

Según distintos portales, Kourtney Kardashian y la actriz Alyssa Milano también tuvieron que ser evacuadas.

Después de unas horas, Kim Kardashian compartió una foto con su sobrina, en la que expresaba que estaba tratando de olvidar las imágenes del incendio.

Tags


Lo Último