Espectáculos

Galilea Montijo revela la sustancia que se inyecta para bajar de peso

La espectacular figura de Galilea no solo es producto de una dieta balanceada y ejercicio, sino también de un método que ella emplea para obtener mejores resultados.

Galilea Montijo ha revelado cuál es su secreto para mantener el envidiable cuerpazo a sus 45 años de edad.

La conductora del programa Hoy no solo sigue un régimen de dieta y ejercicio, sino que también se inyecta un líquido para quemar grasas.

Según lo que compartió en su Instagram Stories, esta solución favorece la perdida de peso y acelera el metabolismo al mismo tiempo que desintoxica y aumenta la energía.

Recomendados

 

Su aplicación se hace vía intravenosa y únicamente por un especialista de la salud, aunque su aplicación no sustituye a una alimentación balanceada ni al ejercicio, se obtienen beneficios en la digestión.

Demasiado Photoshop

La celebridad compartió con sus seguidores las fotografías que realizó para la portada de la revista Cosmopolitan; sin embargo, no imaginó la controversia que ocasionaría con ellas.

A través de las redes sociales, diversos usuarios comentaron las diferencias que notaron en esas imágenes con el aspecto real de la conductora y se lo dejaron saber.

"No más se mueve tantito el filtro y zas", compartió un usuario donde se ve una foto de este trabajo que realizó la artista junto a una de sus inicios.

Algunos internautas manifestaron que ella no aceptó malos comentarios en su publicación y aseguraron que la artista borró esos mensajes de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos