VIDEO. En vivo y sin querer, Ingrid Coronado revela lo que utiliza para darse placer

La presentadora de "Venga la Alegría" quedó exhibida ante sus compañeros, quienes no pararon de reír por el momento y a ella solo quedó burlarse de sí misma.

Por Luisa María Godínez

Ingrid Coronado dejó en evidencia que disfruta de su sexualidad al máximo y quedó demostrado con esta confesión que hizo sin querer.

La presentadora se encontraba en plena transmisión y durante la sección "Mitos y verdades del sexo" leyó una pregunta de una chica de la audiencia:

"¿Es cierto que masturbarme mucho me llevará a la insensibilidad?".

La sexóloga invitada respondió que si, pero solo en caso de que se utilizara vibrador, de inmediato Ingrid mostró su sorpresa y muy asustada preguntó que si en serio podía perder la sensibilidad.

La reacción

Sin poderlo evitar quedó exhibida ante sus compañeros, quienes no pararon de reír por el momento y a ella solo quedó burlarse de sí misma.

Cuando las cámaras enfocaron a Patricio Borghetti, se notó su sorpresa y luego se burló de su compañera diciendo:

"Hay preocupación, hay una genuina y orgánica preocupación".

 

Tras el bochornoso momento la experta en temas sexuales continuó y explicó que en realidad tenía que ver con las velocidades.

"Hay que alternarlo porque jamás vamos a poder comparar la vibración de un pene con un vibrador; obviamente los vibradores muchos están hechos por mujeres, para mujeres y hacen maravillas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo