Espectáculos

FOTOS. ExMiss Guatemala vivió un sueño cuando le pidieron matrimonio

La exreina de belleza Ana Luisa Montúfar se comprometió con su novio Pablo Quintero y hace unas horas lo hizo oficial en sus redes sociales.

Ana Luisa Montúfar, la exMiss Guatemala, vivió hace unas horas uno de los momentos más emocionantes que una mujer puede vivir.

PUBLICIDAD

Pablo Quintero, con quien tiene una relación desde hace varios meses, eligió un romántico lugar para pedirle que se casara con él.

En las fotos que ambos compartieron en sus redes sociales se puede ver la emoción en sus rostros por esta nueva aventura.

Recomendados

"¡Mi corazón te ama tanto!! 7/11/18 ️️️ Nos casamos!! @espabloquintero", escribió.

El encargado de plasmar ese mágico momento fue el guitarrista y fotógrafo Che Alvizuris, a quien ella le agradeció por captar el romántico instante.

Por su parte el afortunado novio no dejó de expresarle lo feliz que se siente de tenerla a su lado.

"Quiero contigo por lo que dure la vida. Soy mejor hombre gracias a ti. @almontufar".

Más detalles

AnaLu nació el 16 de junio de 1993 en la Ciudad de Guatemala, hija de los pastores evangélicos Carlos Montúfar y Lucky Urrutia.

Mide 1.73 metros, tiene ojos cafés, cabello castaño y una figura envidiable. Su deporte favorito es la natación.

La belleza corre por las venas de su familia, pues es sobrina de Julieta Urrutia, Miss Guatemala 1984, quien quedó en noveno lugar en el concurso Miss Universo de ese año y es la única guatemalteca en la historia en ganar el concurso Miss Internacional, logro obtenido en Japón en 1985.

Cuando tenía 16 años Ana ganó el concurso Miss Teen Guatemala 2010, y un año después gana el concurso Miss Earth Guatemala 2011.

Su belleza le permitieron coronarse como Miss Guatemala 2014, representando al país en el certamen Miss Universo que se realizó en Florida en enero del 2015, donde fue catalogada como uno de los rostros más bellos.

Es chef, asesora de imagen graduada en Barcelona y Licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la universidad Galileo.

Tags


Lo Último