Espectáculos

ExMiss Guatemala enciende las redes en un sensual y transparente traje de baño

Virginia Argueta cautivó a sus seguidores en las redes sociales al publicar una fotografía en la que muestra su lado más sexy.

Fue en el 2016 que Virginia Argueta se coronó como Miss Guatemala. Desde entonces, la guatemalteca ha ganado miles de seguidores en las redes sociales gracias a su belleza y talento, quienes aprovechan cada oportunidad que tienen para elogiarla por su belleza y sensualidad.

La modelo está acostumbrada a publicar fotos en las que presume sus atributos y su tonificada figura. Ella causa furor cada vez que comparte imágenes en las que aparece en bikini o en lencería

Esta vez, Argueta apareció en un sexy y transparente traje de baño de color blanco que dejó muy poco a la imaginación.

Recomendados

También puedes leer:

  1.  ¡Escándalo! ¿Famosa Miss Guatemala habría engañado al cantante Pedro Cuevas?

Cautiva a los fans

Argueta está posando sobre una silla alta, luciendo unos tacones de aguja de color dorado y un traje de baño entero blanco. Claramente se pueden apreciar sus tonificadas piernas y el pronunciado escote que muestra una faceta más sensual, incluso llegando a marcar sus pezones.

A pocas horas de haber hecho su publicación, ya cuenta con casi 4 mil “me gusta” y más de 50 comentarios en los que sus seguidores le dejaron varios piropos y emojis de fuego. “Demasiado bella”, “Eres adorablemente sexy”, “Qué mujer más linda”, “Toda una belleza”, “Te vez espectacular”, “Muy sexy”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

La modelo de 23 años saltó a la fama después de representar a Guatemala en Miss Universo 2016. Además, participó en el certamen de belleza Miss Mundo 2017, que se llevó a cabo en China.

Tags

Lo Último


Te recomendamos