Espectáculos

Presentan las primeras fotos oficiales de las candidatas a Miss Guatemala 2018, ¿cúal es tu favorita?

Un total de 12 candidatas buscan obtener la tan ansiada corona como Miss Guatemala 2018 que les permitirá representar al país en el Miss Universo.

Los organizadores de Miss Guatemala 2018 llevaron a cabo la presentación oficial de las candidatas al prestigioso título. Un total de 12 participantes buscarán obtener la corona.

Este año, la organización del certamen busca resaltar la belleza integral de sus participantes. Previo a la conferencia de prensa, se subieron a Facebook las primeras fotografías oficiales de las candidatas.

Las candidatas:

Durante la conferencia de prensa realizada en el Sky Loung del Centro Comercial Parque Las Américas, cada una de las jóvenes se presentó ante los diferentes medios de comunicación.

Recomendados

Se dio a conocer que, después de 26 años, el evento Miss Guatemala se realizará nuevamente en la Gran Sala del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. La gala final tendrá lugar el 31 de agosto a partir de las 8 de la noche.

Las participantes

Las candidatas para este año son: Kennedy López, de Baja Verapaz; Daniela Garrido, de ciudad Capital; Lisbeth Gómez, de Chiquimula; Mariana García, Departamento de Guatemala; Edel Gálvez, de Guatemala USA e Iris Pimentel, de Jutiapa.

En la contienda también figuran: Thalía Carredano, del departamento de San Marcos; Valerie Aguilar, de Santa Rosa; Keila Rodas, de Suchitepéquez y Dayana Pelén, de Totonicapán.

“Queremos destacar los valores, principios, aptitudes y conocimientos de las jóvenes participantes. Cada una de las candidatas fue elegida por su perseverancia”, explicó Carlos Garnica, director general de la organización del Miss Guatemala 2018.

La ganadora tendrá la oportunidad de representar al país en el Miss Universo a realizarse en diciembre en Bangok, Tailandia.

También puedes leer: Revelan el nombre de las primeras participantes que buscan ser la nueva Miss Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos