Espectáculos

Shaila Dúrcal muestra cómo quedó su mano tras perder parte del dedo índice

La cantante española muestra sin ningún complejo las secuelas del traumático accidente que sufrió hace unos meses cuando tuvo que recoger un pedazo de su dedo.

Después de unos meses Shaila Dúrcal ha mostrado en redes sociales cómo se encuentra después del fatal accidente que sufrió en su mano.

PUBLICIDAD

Fue su esposo, Dorio Ferreira, quien ha querido compartir una imagen de ella después de la terapia.

"Shai agarrando fuerza después de su terapia", escribió en su Instagram.

Recomendados

En la instantánea la cantante agarra un sandwich con sus manos. En ella se aprecia su dedo índice amputado, pero lo hace sonriente y sin complejo alguno.

¿Qué le pasó?

El pasado 10 de agosto la hija de Rocío Dúrcal  publicó un comunicado para contar que había sufrido un accidente en el que había perdido parte de su dedo índice derecho.

Tras el anuncio de la terrible noticia desapareció de los medios durante casi diez días, hasta que reapareció de nuevo en la citada red social para agradecer los mensajes de apoyo y asegurar que iba recuperando poco a poco la sonrisa y la alegría.

En una entrevista que concedió a Despierta América reconoció que tuvo que recoger un pedazo de dedo del suelo.

La artista relató que había sufrido una amputación traumática que, básicamente, consistía en que había perdido toda la parte del dedo desde la uña, aunque no el hueso, por lo que mantendrá toda la movilidad.

Tags


Lo Último