Johnny Depp le dice adiós a Jack Sparrow, ya no lo interpretará más

El actor quedó fuera de la saga "Piratas del Caribe" luego de cinco entregas interpretando al excéntrico capitán Jack Sparrow.
Publicidad

Después de varios meses de dudas sobre la participación de Johnny Depp en el reinicio de la saga “Piratas del Caribe“, fue confirmada la triste noticia.

Disney tomó la decisión de prescindir del actor que, durante cinco entregas, dio vida al excéntrico capitán Jack Sparrow.

Fue Stuart Beatti, uno de los guionistas la primera cinta, “La maldición de la Perla Negra”, quien confirmó los rumores.

https://www.instagram.com/p/Bph0v1EFCBt/?tagged=johnnydepp

Stu reveló que el intérprete estadounidense no volverá a encarnar a Sparrow en el reboot que Disney tiene en mente, y las posteriores películas que puedan producirse después del mismo.

“Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente él hizo suyo ese personaje y se ha convertido en su personaje más famoso actualmente. Los niños de todo el mundo le aman como Jack Sparrow, así que creo que ha sido muy bueno para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso”, afirmó el escritor.

via GIPHY

Sin dar razones

Beatti no quiso dar explicaciones acerca de los motivos de la empresa para dejar fuera a un actor que hizo suya la franquicia.

Se ha dicho que una de las posibles causas de esta decisión sigue siendo la controversia que suscitó la vida personal de Depp, envuelta en varios episodios de adicciones, además de las acusaciones de violencia de género por parte de su expareja Amber Heard.

Los problemas en lo que ha estado envuelto el artista también que provocado que su participación en “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” fuera muy criticado.

Incluso, muchos fans del universo Harry Potter le pidieron a la creadora J. K. Rowling que le dejase fuera del proyecto.

Sin embargo, Depp dará vida en la gran pantalla al villano Grindelwald en la secuela de la cinta, que llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO