Espectáculos

Seis curiosidades de “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”

¿Estás listo para ver la nueva aventura de Jack Sparrow en la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe?

Jack Sparrow regresa una vez más a la pantalla grande. En esta ocasión nos trae una nueva aventura: “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, la cual se estrenó hoy en Guatemala y no te querrás perder.

Maquillaje increíble 

El actor Javier Bardem permanecía de dos a tres horas en la silla de maquillaje todos los días para conseguir el detallado look aterrador del Capitán Salazar. Sin embargo, para transformar a Golshifteh Farahani en la misteriosa bruja del mar Shansa, fueron necesarias cuatro horas diarias de trabajo.

Recomendados

Vestuario espectacular 

La diseñadora de vestuario Penny Rose junto con su equipo convirtieron un set de 6 mil metros cuadrados en un depósito para guardar 2 mil prendas. Para envejecer el vestuario se emplearon técnicas como introducir las prendas en una mezcladora de cemento, aplicar ralladores de queso o desgastarlas usando sopletes.

El argumento de la película

El capitán Jack Sparrow se enfrentará al terrorífico Capitán Salazar y su tripulación fantasma, que han escapado del Triángulo de las Bermudas. Para salir con vida, Sparrow deberá encontrar el legendario Tridente de Poseidón, que le da a su poseedor el control de los mares.

El barco que es un castillo

El barco del Capitán Salazar es, en realidad, un castillo español flotante con torrecillas y una torre fortificada en la parte trasera. También tiene cañones giratorios en la cubierta y estatuas de caballeros medievales con la armadura completa.

Grabaciones difíciles 

Los 93 días de rodaje en Australia fueron bastantes duros por culpa del tiempo. El ciclón “Marcia” provocó las lluvias más torrenciales de la zona en los últimos 61 años. Los actores tuvieron que desembarcar en lanchas.

El músico invitado

Paul McCartney, uno de los miembros de la mítica banda The Beatles, aparecerá en una escena de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”. Tío Jack es el nombre del personaje que interpretará el músico.ç

Tags

Lo Último


Te recomendamos