Espectáculos

Estos son los estrenos de septiembre a fin de año

De “Venom” a “Roma”, una lista de las películas que se estrenarán próximamente, por mes.

Son varias las producciones fílmicas que llegarán a la pantalla grande desde septiembre a fin de año.

PUBLICIDAD

De “Venom” a “Roma”, una lista de las películas que se estrenarán próximamente en Estados Unidos, por mes.

Septiembre

  1. "The Nun" (“La monja”), 7 de septiembre — Una película de terror gótico supernatural derivada de la franquicia "The Conjuring" (“El conjuro”).
  2. "The Predator” (“Depredador”), 14 de septiembre — La cuarta entrega de la serie, dirigida por Shane Black, con las actuaciones de Boyd Holbrook, Trevante Rhodes y Jacob Tremblay.
  3. "The Land of Steady Habits", 14 de septiembre — Ben Mendelsohn interpreta a un divorciado de Connecticut que atraviesa la crisis de los 40 en esta adaptación de Nicole Holofcener de la novela de Ted Thompson de 2014.
  4. "White Boy Rick", 14 de septiembre — Relato de la vida real de Yann Demange con Matthew McConaughey sobre el más joven informante del FBI en los 80.
  5. "The House With a Clock in its Walls" (“La casa con un reloj en sus paredes”), 21 de septiembre — Una fantasía de brujas y hechiceros protagonizada por Jack Black y Cate Blanchett.
  6. "The Sisters Brothers", 21 de septiembre — Joaquin Phoenix y John C. Reilly hacen de hermanos asesinos en este western de Jacques Audiard.
  7. "Night School" (“Escuela para fracasados”), 28 de septiembre — Kevin Hart es un estudiante y Tiffany Haddish una profesora en esta cinta de comedia.
  8. "Smallfoot" (“Piepequeño”), 28 de septiembre — Una fábula animada invertida en la que un Yeti es convencido de que los humanos existen.
  9. "The Old Man and the Gun", 28 de septiembre — Robert Redford es un viejo atracador de bancos en esta película de David Lowery basada en hechos reales.

También:

Recomendados

  1. "Operation Finale" (14 de septiembre), "A Simple Favor" (14 de septiembre), "The Children Act" (14 de septiembre), "Lizzie"(14 de septiembre), Collette" (21 de septiembre), "Life Itself" (21 de septiembre), "Love, Gilda" (21 de septiembre), "Quincy" (21 de septiembre), "Hold the Dark" (28 de septiembre).

Octubre

  1. "Venom", 5 de octubre — Tom Hardy protagoniza esta cinta derivada de Spider-Man de Marvel.
  2. "Private Life" (“Vida privada”), 5 de octubre — Paul Giamatti y Kathryn Hahn interpretan a una pareja de Nueva York que se somete a reproducción asistida en este relato semiautobiográfico de Tamara Jenkins.
  3. "A Star Is Born" (“Nace una estrella”), 5 de octubre — La primera película de Bradley Cooper como director es una nueva versión del clásico de 1937, con el propio Cooper y Lady Gaga.
  4. "Bad Times at the El Royale" (“Malos tiempos en El Royale”), 12 de octubre — Siete extraños se conocen en un hotel en Lake Tahoe en este thriller de Drew Goddard.
  5. "First Man" (“El primer hombre en la luna”), 12 de octubre — La dramatización de Damien Chazelle de la misión de Neil Armstrong en la luna, protagonizada por Ryan Gosling.
  6. "Beautiful Boy", 12 de octubre — Steve Carell y Timothee Chalamet hacen de padre e hijo en esta adaptación de las memorias de David y Nic Sheff sobre adicción.
  7. "Halloween", 19 de octubre — Michael Meyers regresa en esta entrega de David Gordon Green de la taquillera franquicia de terror.
  8. "The Hate U Give", 19 de octubre — Una joven lucha porque se haga justicia luego que un policía mata a tiros a su amigo de la infancia.
  9. "Can You Forgive Me?" (Oct. 19) — Marielle Heller dirige a Melissa McCarthy en esta historia sobre una escritora en ciernes que decide falsificar cartas famosas.

También:

  1. "The Happy Prince" (5 de octubre), "22 July" (10 de octubre), "Goosebumps 2" (12 de octubre), "The Oath" (12 de octubre), "What They Had" (12 de octubre), "The Kindergarten Teacher" (12 de octubre), "Serenity" (19 de octubre), "Johnny English Strikes Again" (26 de octubre), "Hunter Killer" (26 de octubre), "Overlord" (26 de octubre).

Noviembre

  1. "Nobody\'s Fool", 2 de noviembre — Tiffany Haddish y Tika Sumpter hacen de hermanas en esta comedia de Tyler Perry.
  2. "Bohemian Rhapsody", 2 de noviembre — Una cinta biográfica sobre el líder de Queen Freddie Mercury, dirigida por Bryan Singer.
  3. "The Nutcracker and the Four Realms" (“El cascanueces y los cuatros reinos”), 2 de noviembre — Una fastuosa fantasía de Disney con actores reales inspirada en un relato original de E.T.A. Hoffmann.
  4. "The Front Runner", 7 de noviembre — Una película de Jason Reitman sobre la campaña plagada de escándalos de Gary Hart en 1988, con Hugh Jackman.
  5. "Dr. Seuss\' The Grinch" (“El Grinch”), 9 de noviembre — Una versión animada del clásico navideño, con Benedict Cumberbatch haciendo la voz del aguafiestas de Whoville.
  6. "The Girl in the Spider\'s Web" (“La chica en la telaraña”), 9 de noviembre — Un nuevo estreno del thriller sobre Lisbeth Salander, basado en el cuarto libro de la serie, con Claire Foy asumiendo el papel de Rooney Mara.
  7. "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" (“Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”), 16 de noviembre — La segunda entrega de la precuela de “Harry Potter” de J.K. Rowling, con Johnny Depp como Gellert Grindelwald.
  8. "Widows" (“Viudas”), 16 de noviembre — La primera película de Steve McQueen desde "12 Years a Slave" (“12 años esclavo”) es una cinta de ladrones, donde el trabajo en cuestión es perpetrado por las viudas de cuatro delincuentes.
  9. "The Ballad of Buster Scruggs", 16 de noviembre — Una antología western de seis partes de Joel y Ethan Coen para Netflix.
  10. "Creed II", 21 de noviembre — Michael B. Jordan regresa como el joven Adonis Creed para pelear con el hijo de Iván Drago.
  11. "Green Book", 21 de noviembre — Una cinta de Peter Farrelly sobre un pianista clásico jamaiquino-estadounidense (Mahershala Ali) que va de gira por el Sur Profundo con su chofer blanco (Viggo Mortensen).
  12. "Ralph Breaks the Internet" (“Wifi Ralph”), 21 de noviembre — Más destrucción, esta vez a través de un router de wi-fi, en esta secuela de "Wreck-It Ralph".
  13. "Robin Hood", 23 de noviembre — Taron Egerton interpreta a Robin Hood y Jamie Foxx al pequeño Juan en la más reciente versión de la leyenda de Nottingham.
  14. "The Favourite" (“La favorita”), 23 de noviembre — Un drama de Yorgos Lanthimos sobre dos primas (Emma Stone, Rachel Weisz) cortejando el favor de la reina Ana de Inglaterra en el siglo XVIII.
  15. "If Beale Street Could Talk", 30 de noviembre— Una adaptación de Barry Jenkins de la novela de James Baldwin sobre el amor y la injusticia en Harlem a principios de los 70.

También:

  1. "Boy Erased" (2 de noviembre), Suspiria" (2 de noviembre), "The Other Side of the Wind" (2 de noviembre), "Outlaw King" (9 de noviembre), "Instant Family (16 de noviembre), "Second Act" (21 de noviembre), "Shoplifters" (23 de noviembre).

Diciembre

  1. "Mary Queen of Scots", 7 de diciembre — Saoirse Ronan interpreta a la monarca escocesa María I y Margot Robbie a su media hermana, la reina Isabel I de Inglaterra.
  2. "Ben Is Back", 7 de diciembre — Un hijo desaparecido (Lucas Hedges) regresa a casa con su madre (Julia Roberts).
  3. "Spider-Man: Into the Spider-Verse" (“Spider-Man: Un nuevo universo”), 14 de diciembre — Una dimensión paralela de Spider-Man colida en una realidad alterna animada.
  4. "Mary Poppins Returns" (“El regreso de Mary Poppins”), 19 de diciembre — Una secuela de Rob Marshall a la original de 1964, con Emily Blunt como la niñera mágica.
  5. "Aquaman", 21 de diciembre — El héroe submarino de Jason Momoa tiene su primera película en solitario.
  6. "Bumblebee", 21 de diciembre — Una precuela de "Transformers" de 2007 centrada en el pequeño Autobot amarillo.
  7. "Welcome to Marwen" (“Bienvenidos a Marwen”), 21 de diciembre — Una fantasía de Robert Zemeckis con Steve Carell como una víctima de ataque que construye en su patio un pueblo miniatura de la Segunda Guerra Mundial.
  8. "Holmes and Watson", 21 de diciembre — Una comedia de detectives de Arthur Conan Doyle, con Will Ferrell y John C. Reilly.
  9. "On the Basis of Sex", 28 de diciembre — Felicity Jones interpreta a una joven Ruth Bader Ginsburg.
  10. "Roma", diciembre (día aún por anunciarse) — Cinta semiautobiográfica en blanco y negro de Alfonso Cuarón, sobre una empleada doméstica en un barrio de clase media en la Ciudad de México de los años 70.

También:

  1. "Under the Silver Lake" (7 de diciembre), "Mortal Engines" (14 de diciembre), "Cold War" (21 de diciembre), "Alita: Battle Angel" (21 de diciembre).

Tags


Lo Último