Espectáculos

La verdad de los rumores de los romances homosexuales de Fernando Colunga

Fernando Colunga es uno de los actores más guapos y queridos de la televisión mexicana; sin embargo, su eterna soltería se debe a sus relaciones a escondidas que ha tenido con algunos hombres.

Su carrera despegó cuando en 1988 lo contrataron como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela "Dulce desafío", luego entró a estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) Televisa.

Desde entonces, y durante más de 20 años, ha sido uno de los actores más cotizados pero poco se ha sabido de su vida privada.

Recomendados

Los rumores que siempre han estado

Al principio de su carrera de habló de que él era homosexual, pero siempre lo negó, incluso se dijo que se había casado en secreto con la actriz Blanca Soto.

Cuando en 1995 protagonizó la telenovela "María la del barrio", la lado de Thalia, se especuló que ambos mantenían una relación y nunca fue confirmada.

Dos años después salió a la luz que Colunga mantenía una relación con el actor Noe Murayama, quien le llevaba 36 años.

Ambos famosos protagonizaron la telenovela "Esmeralda", al lado de Leticia Calderón, pero Murayama falleció en agosto de ese mismo año, dejando el trabajo inconcluso.

Años más tarde La Botona reveló que Fer tenía un romance con Aracely Arámbula a quien había dejado por Adela Noriega, pero fue negado por el actor.

El escándalo y la verdad

Tras siempre cuidar su privacidad, en 2007 enfrentó su primer escándalo cuando un medio aseguró que tenía un amante 17 años menor, un modelo de la firma Armani Exchange y que se llamaba Jes Copeland.

Sin embargo, todo se trató de una farsa por parte de Jes, quien en realidad se llamaba Jesús Espina Chain.

Medios mexicanos aseguran que él lleva años en una relación estable con su publicista Omar Fernández, exproductor general de El show de Cristina.

Colunga abrió una corporación dedicada a brindar servicios de bienes raíces en Estados Unidos, además de producción de televisión y representante de artistas.

Los socios de Colunga incluyen a Omar Fernández, Natalia Fernández y otro amigo identificado como Francisco Ponce Román.

Tags

Lo Último


Te recomendamos