Espectáculos

VIDEO. Yolanda Andrade revela cómo es Montserrat Oliver como amante

Yolanda Andrade hizo impactantes revelaciones durante su programa Montse & Joe, en donde habló de las mujeres con las que ha salido.

La conductora mexicana aseguró que su amante favorita fue su compañera y mejor amiga Montserrat Oliver, con quien sostuvo una relación amorosa en el pasado.

Publicidad

Fue durante un segmento del vespertino donde Andrade debía responder una incómoda pregunta y así salvarse de comer una pata de tarántula.

Sin embargo, dejó en shock a todos al dar su sorpresiva respuesta en el reto.

¿La desmiente?

Sus palabras dejaron atónita a su compañera, quien dijo que todo era mentira porque ella sabía quién había sido su pareja favorita, pero no lo podía decir en televisión.

Así que Oliver le insistió para que cumpliera su reto de comer patas de tarántula.

Durante varios años se especuló que las presentadoras sostenían una relación, pero ha sido hasta ahora que ambas han hablado abiertamente de su sexualidad.

Publicidad

Montserrat está feliz y enamorada; y así lo demuestra en sus redes sociales compartiendo imágenes a lado de Yaya Kosikova.

La presentadora y la modelo rusa llevan varios años de feliz relación, actualmente son unas de las parejas más sólidas del medio artístico mexicano.

Publicidad

Ambas supieron reponerse del escándalo y los críticas que sufrieron cuando se viralizaron algunas fotos íntimas en Internet.

Lo Último