Montserrat Oliver publica apasionados besos con su novia y enciende las redes

La presentadora de televisión compartió unas románticas imágenes al lado de la modelo Yaya Kosikova en donde no dudan de demostrarse su amor.

Por Luisa María Godínez

Montserrat Oliver está feliz y enamorada; y así lo demuestra en sus redes sociales compartiendo imágenes a lado de Yaya Kosikova.

La presentadora y la modelo rusa llevan varios años de feliz relación, actualmente son unas de las parejas más sólidas del medio artístico mexicano.

Ambas supieron reponerse del escándalo y los críticas que sufrieron cuando se viralizaron algunas fotos íntimas en Internet.

¡Se respira amor!

Este jueves, la conductora de "Reto 4 Elementos" compartió una postal en la que aparece junto su pareja en una exótica piscina en el hotel del parque Xcaret.

“Haz todo con Amor” y “El mar empieza donde te aparece por vez primera y te sale al encuentro por todas partes. #moya Gracias! @hotelxcaretmexico“.

 

También la rusa publicó otra foto en la que aparece besándose con su novia en la misma alberca, y escribió junto a la postal "Siempre es más soleado allí contigo".

View this post on Instagram

Always sunnier out there with you 😃☀️

A post shared by Yaya Kosikova (@yayakosikova) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo