Espectáculos

Montserrat Oliver publica apasionados besos con su novia y enciende las redes

La presentadora de televisión compartió unas románticas imágenes al lado de la modelo Yaya Kosikova en donde no dudan de demostrarse su amor.

Montserrat Oliver está feliz y enamorada; y así lo demuestra en sus redes sociales compartiendo imágenes a lado de Yaya Kosikova.

PUBLICIDAD

La presentadora y la modelo rusa llevan varios años de feliz relación, actualmente son unas de las parejas más sólidas del medio artístico mexicano.

Ambas supieron reponerse del escándalo y los críticas que sufrieron cuando se viralizaron algunas fotos íntimas en Internet.

Recomendados

¡Se respira amor!

Este jueves, la conductora de "Reto 4 Elementos" compartió una postal en la que aparece junto su pareja en una exótica piscina en el hotel del parque Xcaret.

“Haz todo con Amor” y “El mar empieza donde te aparece por vez primera y te sale al encuentro por todas partes. #moya Gracias! @hotelxcaretmexico“.

También la rusa publicó otra foto en la que aparece besándose con su novia en la misma alberca, y escribió junto a la postal "Siempre es más soleado allí contigo".

Tags


Lo Último