Espectáculos

Montserrat Oliver revela sus fotos más íntimas y encanta a fans

La conductora mexicana Montserrat Oliver no duda en mostrar sus atributos físicos en su cuenta de Instagram y presumir lo bien que luce a sus 51 años.

Hace unos meses se filtraron algunas fotografías íntimas de Montserrat Oliver junto a su novia Yaya Kosikova y que causaron revuelo en las redes.

Ahora es la conductora quien revela su intimidad al publicar una sexy imagen que arrancó los suspiros de sus seguidores.

En la foto, la presentadora del programa "4 elementos" se deja ver con poca ropa no dejando nada a la imaginación.

Recomendados

No cabe duda que a sus 51 años se ve espectacular y para demostrarlo se mostró en lencería negra con transparencias que resaltan sus atributos.

"Con todos los retos a los que nos enfrentamos cada día, toda mujer merece consentirse con @intimissimiofficial #IntimissimiMx#ItalianLingerie", escribió.

Esta no es la primera vez que enciende las redes con provocativas fotos, pues desde que inició el reality se le ve disfrutando de la Riviera Maya, lugar donde graban dicha emisión.

"Violación a su intimidad"

El 20 de diciembre, su nombre se convirtió en tendencias en las redes sociales luego de la filtración de unas fotos teniendo relaciones con la modelo eslovaca.

La mexicana recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su repudio ante la invasión de su privacidad y la de su pareja.

"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género", expresó.  

La mexicana suplicó que no sigan difundiendo las fotografías ya que su carrera de 30 años en los medios de comunicación ha sido intachable.

"Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos