Espectáculos

Selena Gómez advirtió en Instagram acerca de experimentar “meses raros” antes de ser internada

Días antes de anunciar que se alejaría de las redes sociales y de quedar internada en un centro de salud mental, Selena Gómez realizó una transmisión en vivo en Instagram.

Este miércoles de la semana pasada, la actriz, cantante y productora Selena Gómez fue figura nuevamente en los titulares después de que se confirmara su ingreso en un centro de salud mental, al sufrir una preocupante crisis. Esta no es la primera vez que debe enfrentarse a sus problemas de depresión y de ansiedad.

A finales de septiembre, la artista estadounidense ya había admitido que estaba teniendo unos "meses raros" en su vida. Semanas después, la estrella quedó internada en un centro de tratamiento debido a una crisis emocional.

También puedes ver: La “nueva generación Kardashian” celebra una fiesta de cupcakes

Recomendados

La celebridad de 26 años hizo una transmisión en vivo en Instagram el pasado 22 de septiembre, y claramente dio pistas de lo que le sucedía al conversar con su público temas como la depresión y la ansiedad.

"Obviamente tuve un par de meses raros, pero está bien. Me siento bien. Solo tenía que tomar decisiones conscientes todos los días para llegar allí, pero está bien", le expresó a sus seguidores.

Otra nota que puede interesarte: Nicki Minaj muestra sus movimientos más sensuales en su nuevo video: “Ganja Burn”

Un día después, Selena anunció que se alejaría de las redes sociales por un tiempo. Aunque no profundizó en las causas de sus problemas, su expareja, Justin Bieber, se comprometió con Hailey Baldwin en junio, y se casó a tan solo 3 meses de haberle pedido la mano a la modelo.

Según "TMZ", Gómez había sido hospitalizada dos veces, pero la última vez fue mucho peor, ya que por su condición, los médicos le aconsejaron permanecer internada, lo cual causó un colapso en Gomez y que por ende fuese llevada a un centro psiquiátrico, donde actualmente recibe terapia conductual dialéctica.

Una fuente cercana a Gómez le comentó a "People": "Que expongan la relación de Justin en todos lados no es fácil para ella. Pero ella también está lidiando con otras situaciones estresantes y volver al hospital es realmente difícil y le trajo recuerdos duros. No es justo decir que algo específico causó la crisis, porque la depresión y la ansiedad tienen muchas capas".

Tags

Lo Último


Te recomendamos