Espectáculos

Nicki Minaj muestra sus movimientos más sensuales en su nuevo video: “Ganja Burn”

La cantante Nicki Minaj se convierte en una diosa del desierto en su nuevo videoclip.

De su nuevo álbum "Queen" se desprende el nuevo sencillo de Nicki Minaj, "Ganja Burn", una pegajosa canción bailable que está acompañada de un video muy al estilo de Nicki: Sensuales movimientos y una historia de fuerza y poder, en el que se le puede ver retorciéndose en la arena y mostrando sus atributos con un vestuario que deja poco a la imaginación.

La historia que narra el audiovisual comienza con la representación de una persona cercana a la reina, que ha sido atacada. El final presenta una resurrección que la posiciona como una reina infinita.

También puedes ver: FOTO. La conductora Andrea Henry posa desnuda para el artista Emiliano Manuel

Recomendados

Al principio del video, Nicki aparece con un aspecto desaliñado, producto de un ataque de sus enemigos, quienes intentaron matarla pero lo único que consiguieron fue dejarla dormir. Es por ello por lo que la artista aparece despertándose de su profundo sueño.

De a poco, la intérprete estadounidense se comienza a recuperarse hasta que se convierte nuevamente en la reina que un día fue.  Con unos escenas anaranjadas y cálidas y en un ambiente completamente desértico, Nicki demuestra que el título de su disco no lo recibió en vano: "Queen".

“Ganja Burn” ha acumulado más de 29 millones de visitas en YouTube y sigue en aumento.

Otra nota que puedes leer: La “nueva generación Kardashian” celebra una fiesta de cupcakes

Altercado con Cardi B

en una fiesta en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, cuando protagonizó otro altercado con la cantante y rapera Nicki Minaj, insultándola y lanzándole un zapato antes de que intervinieran agentes de seguridad del evento.

Tras el incidente, la autora de éxitos como "Bodak Yellow" y "I Like It" dijo en un mensaje plagado de malas palabras en Instagram que Nicki Minaj había hablado mal de ella como madre.

Cardi B acabó con un chichón en la frente. Nicki Minaj, quien no resultó herida, habría decidido no presentar una denuncia.

Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos