VIDEO. Paulina Rubio se muestra "suave y sutil", pero "peligrosa como un huracán"

La cantante mexicana estrenó el videoclip de su tema "Suave y sutil", en el que narra la historia de una mujer que vence el dolor.

Por Yuly Pérez

"La chica dorada" se apodera nuevamente de las redes sociales con su nuevo videoclip del tema "Suave y sutil", en el que inicia su interpretación con una corona de 11 flechas doradas.

La mexicana pasa de un atuendo negro a un vestuario rojo, mientras que en la escena se ve a un hombre atrapado entre estatuas humanas.

La canción forma parte de su nuevo álbum titulado "Deseo". Y este nuevo videoclip ya ha superado las 215 mil 600 vistas en YouTube.

Superando una ruptura

Recientemente, Paulina Rubio confirmó su separación con el intérprete Gerardo "Jerry" Bazúa, con quien mantuvo una larga relación y tal parece que le dedica varias frases en este nuevo tema.

"Ya no daría más lágrimas por ti", "ya se deshizo tu hechizo", "la princesa se aburrió del cuento", canta Paulina Rubio.

Además, se deja ver como una mujer aunque se mostró la mayor parte del tiempo como "suave y sutil", también es "peligrosa como un huracán" cuando se lo propone, y por esta razón decide tomar valor y dejar a esa persona que estuvo a su lado y que le dio varios años de dolor.

Con este sencillo, Paulina vuelve al género pop con un tema compuesto por Xabier San Martín, tecladista de La Oreja de Van Gogh, con quien ya trabajó anteriormente en el sencillo "Ni una sola palabra".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo