Espectáculos

Paulina Rubio habla acerca de las burlas de su acento “español”

Han sido casi siete años sin contar con un material discográfico completo de la chica dorada, pero ahora asegura que está aquí más fuerte y regenerada con "Deseo". Publinews Internacional conversó con ella acerca de la nueva música y de las críticas del público.

Con un pie en Miami, otro en España y, en el tiempo que le queda, pisa su México natal, Paulina Rubio está de regreso con un material discográfico que ya se estaba haciendo desear desde el pasado 2017.

Con buen humor, como casi siempre, Paulina acepta que la molesten con eso de que se cree española por su acento, pues dice “si no se pusieran celosos, me preocuparía”. La ex Timbiriche tajante exclama “yo soy de todos, pero más de acá que de allá. Pero el corazón es de todos”.

También puedes ver: FOTOS. Paulina Rubio aparece con un rostro irreconocible en un programa español

Recomendados

El main stream musical ya no es el mismo que en 2011.

Yo lo veo increíble. Gracias a todas estas plataformas, tenemos la oportunidad de ir descubriendo joyas y esto antes no pasaba. Antes había que acudir a audiciones o concursar y si eras niño era más complicado. Yo lo veo muy regocijante.

Ya siete años sin tener un disco tuyo en las manos.

No es eso. En este tiempo he sacado "Mi nuevo vicio", "Si te vas", "Me quemas", "Suave y sutil". Con todos estos adelantos, ahora la industria cambia tanto constantemente que uno tiene que regenerarse.

Es la forma en la que una tiene que escuchar a su compañía, a mis necesidades personales como mujer y tomar las cosas paulatinamente.

Otra nota que puedes ver: Paulina Rubio: “No voy a matar nunca a la niña que llevo dentro”

Pero ha pasado mucho tanto musicalmente como personalmente…

Ha pasado mucho en mi carrera, en mis formatos de televisión y los diferentes programas de talent show en los que he participado como "Factor X" o "La voz… México".

En este tiempo he descubierto nuevos talentos y que han contribuido a que yo haya crecido mucho. Son siete años, en los que he evolucionado mucho como mujer, como artista, como intérprete, como autora…

Entonces mi público y mis paus paus saben que no me he ido, pero son muy demandantes de mí. Soy una artista nata que desde niña me dedico a entretenerlos y también me extrañan. Eso me hace sentirme querida. Firme.

¿Cuál es tu deseo?

Todo, desde lo más frívolo a lo más intelectual y espiritual. Deseo que todos seamos felices y que todos viajemos sin pasaporte, que seamos más humanos.

¿Cómo defines este disco?

Rojo, así es Paulina, rojo pasión. Salvaje.

¿La princesa se aburrió del cuento?

A veces. Yo me aburro cuando el cuento no es de verdad, entonces paso a lo siguiente.

Texto: José Lebeña/Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos