Espectáculos

¿En qué se diferencia “Captain Marvel” de otras películas de Marvel?

Uno de los siete talentos en los guiones de las primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel habló con Pulbinews Internacional acerca de lo que podemos esperar de "Captain Marvel".

La escritora Nicole Perlman regresa a Marvel Cinematic Universe (MCU) a principios del próximo año con “Capitana Marvel", ya que fue una de las siete co-guionistas del éxito de taquilla con Meg LeFauve, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive, Carly Mensch, Anna Boden y Ryan Fleck.

PUBLICIDAD

Publinews Internacional le preguntó sobre la película de “Captain Marvel", específicamente qué la hará única en comparación con las otras 20 entregas de la MCU.

Otra nota que puede interesarte: Chris Evans publica emotivo mensaje de despedida y genera controversia

Recomendados

“Quiero decir, es la primera protagonista femenina de Marvel”, fue el primer punto de Perlman. “Ella es increíblemente fuerte, atrevida e inteligente, todo lo que Kelly Sue DeConnick hizo en su serie Capitana Marvel. Creo que los fanáticos estarán muy contentos con la forma en que Carol Danvers es llevada a la pantalla. No puedo decir mucho sobre ello porque violaré todo tipo de acuerdos si lo hago”.

En cuanto si será una película familiar, la escritora respondió: “Creo que la gente estará muy contenta. El objetivo es que tanto los niños como las niñas vean la película y tengan la capacidad de ser fieles a sí mismos y de hacer un buen trabajo en el futuro. Es lo mejor que podemos esperar de una película de Marvel”.

También puedes ver: VIDEO. ¡Mira el primer tráiler oficial de Captain Marvel!

“Por supuesto, siempre existe la sensación y la presión de hacer una película lo mejor posible. Pero creo que el equipo que está detrás de ‘Captain Marvel’ es de primera clase”, agregó.

También asegura que no es solo una "mujer fuerte": “Desde los directores hasta los otros escritores, todos son personas y artistas maravillosos. Pero la responsabilidad y la forma en que nos aseguramos de hacer un buen trabajo es que no es sólo una mujer y no es sólo que sea fuerte”.

Otra nota que puedes leer: Critican a Scarlett Johansson por interpretar a un hombre trans

“No es fuerte a pesar de ser mujer o de que su fuerza viene de ser mujer. Siento que es un gran superhéroe y una persona increíblemente inspiradora”, agregó.

Será un filme emotivo y divertido: “Queremos inspirar a la gente a ser lo más fiel a sí misma y no tener miedo de decir la verdad al poder. Todas las cosas que realmente necesitamos ahora mismo para las niñas y los niños”.

“Había un sentimiento muy fuerte de responsabilidad en ese sentido. Solo en términos de ser una película ligera y divertida, pero también de tener un impacto emocional”.

Captain Marvel” será estrenada el 8 de marzo de 2019.

Texto: Gregory Wakeman/Publinews Internacional

Tags


Lo Último