VIDEO. Paola Chuc ya está en Guatemala y así fue la bienvenida

La ganadora del primer lugar de “La Academia” 2018 llegó al país esta tarde, realizó una caravana, y esta noche ofrecerá un concierto para compartir con decenas de sus seguidores.

Por Mónica Ávila

Fue el domingo pasado cuando Paola Chuc sorprendió a los guatemaltecos al obtener el primer lugar en “La Academia”. Luego de semanas de esfuerzos, la chapina logró imponerse como la absoluta ganadora del reality show.

En medio de una agenda llena de actividades, la cantante nacional anunció que estaría llegando a Guatemala este sábado, pero por cuestiones de la aerolínea en la que viajaba, su vuelo fue retrasado.

Pasadas las cinco de la tarde, Chuc llegó a suelo guatemalteco. En el Aeropuerto Internacional La Aurora decenas de personas ya se hacían presentes con pancartas y globos para darle la bienvenida.

Muy emocionada, la ganadora de “La Academia” enfatizó de principio a fin estar muy agradecida por todo el apoyo que recibió durante su estadía en el reality show.

La Caravana

En medio de abrazos y uno que otro empujón, sus fanáticos le permitieron subirse al vehículo que la llevó a recorrer parte del Bulevar Liberación y la Avenida Las Américas.

Durante la ruta, Chuc recibió decenas de muestras de cariños. “Paola, Paola, Paola”, se escuchaba en las calles de Guatemala, mientras que algunos aprovechaban para aplaudir su esfuerzo.

Finalmente, la ganadora de “La Academia” llegó al Centro Comercial Los Próceres, en donde ofreció una pequeña conferencia de prensa.

“Me siento muy feliz de estar de regreso en casa. Nunca imaginé el impacto que ‘La Academia’ tuvo en Guatemala, enfatizó la cantante.

Una multitud de personas ya la esperaban para escucharla por primera vez. La artista guatemalteca ofreció un pequeño concierto, en el cual interpretó algunos de los temas que cantó en “La Academia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo