Paola Chuc conquista "La Academia" en México

Con el 42% de las votaciones, la joven guatemalteca enamoró a los usuarios, quienes la eligieron como ganadora.

Por Luisa María Godínez

Sueño cumplido y emociones a flor de piel, así fue la final de La Academia, en donde la guatemalteca Paola Chuc se coronó como la ganadora de esta edición 2018.

Con el 42% de las votaciones, la joven guatemalteca enamoró a los usuarios, quienes la eligieron como ganadora.

Con su talento e imponente voz, cada domingo fue ganándose el aplauso y los halagos de decenas de usuarios y del público.

Adal Ramones, conductor del famoso programa, anunció que el ganador del primer lugar se llevará el súper premio un millón de pesos y un auto nuevo de General Motors.

Además de la jugosa suma de dinero, los tres primeros lugares de concurso tendrán un contrato con tres de las disqueras más importantes de México

Durante los primeros conciertos, la voz de Paola destacó entre todos los alumnos que, en ese entonces, carecían de educación vocal.

Los jueces comenzaron a expresar su gusto y encanto por la forma de interpretar de la joven guatemalteca.

La guatemalteca fue elegida por Warner Music para grabar su primer disco.

Ellos también ganan

Katheryn Banegas, la representante de Honduras, se ha convertido este domingo en la ganadora del tercer lugar.

La hondureña fue elegida por Universal Music para grabar su primer disco.

El mexicano Alexis quedó en segundo lugar y fue elegido por Sony Music para grabar su primer disco.

Sus momentos

  • El desencanto

Días después de que la jueza Edith Márquez afirmara en vivo de que Paola era “su favorita”, la artista nacional tuvo una noche desafortunada el 5 de agosto, cuando interpretó “Mi razón de ser” de Banda MS. “Tu soberbia me llegó a preocupar”, comentó Arturo López Gavito.

  • El gran reto

El 19 de agosto, Paola demostró que su dicción en inglés es perfecta y cantó “Chandelier”, canción de Sia. Aunque los cuatro jueces expresaron su admiración por la actuación, al siguiente día, durante la evaluación, el director en “La Academia” no estuvo de acuerdo con ellos y la reprendió.

  • Visita inesperada

El 23 de septiembre, después de haber sido felicitada por los jueces gracias a su interpretación de “No me enseñaste”, canción de Thalía, la guatemalteca recibió la sorpresiva visita de su mamá y sus abuelos sobre el escenario. Durante el encuentro, todos derramaron lágrimas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo