Espectáculos

La razón por la que la princesa Eugenia quiso mostrar su cicatriz en su boda

Para la boda real, la princesa eligió utilizar un vestido de novia con un pronunciado escote en la espalda, con el que dejaba ver la totalidad de su cicatriz.

Eugenia de York es la hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson. Ella es una de las nietas de Isabel II y la novena en línea de sucesión al trono de Inglaterra. La princesa contrajo matrimonio este viernes con Jack Brooksbank, con quien tiene una relación desde hace ocho años.

La pareja se casó en la capilla del palacio de Windsor, mismo lugar en que se llevó a cabo la ceremonia de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. A la boda real asistieron más de 800 personas. Entre los invitados estaban todos los Windsor, diplomáticos, autoridades y varias celebridades como Ricky Martin, Kate Moss, Naomi Campbell, Robbie Williams y Cara Delevingne.

Como es de costumbre, los detalles y la elegancia de la boda no pasaron desapercibidos, así como el hermoso vestido de novia que utilizó la princesa Eugenia, pero hubo un detalle que llamó la atención del público: una cicatriz en su espalda.

Recomendados

También puedes leer:

  1. Meghan Markle vuelve a romper el protocolo y esta vez enseñó de más

¿Por qué decidió mostrarla?

Se dio a conocer que la princesa Eugenia hizo una petición específica al elegir su vestido de novia: que tuviera espalda baja. La socialité quería que su vestido tuviera un escote que dejara al descubierto su cicatriz. El traje fue diseñado por Peter Piloto y Christopher De Vos, fundadores de la icónica marca británica Peter Pilotto.

Esta cicatriz en su espalda se debe a la cirugía a la que tuvo que enfrentarse a los 12 años para corregir su escoliosis. Entre los invitados de la boda real también estuvieron varios miembros del Royal National Orthopaedic Hospital, así como el cirujano que la atendió en ese entonces.

De acuerdo con lo revelado por ITV News, la prima hermana del príncipe William y el príncipe Harry quiso lucir esta marca en su piel por una admirable razón.

“Creo que puedes cambiar la manera en que se entiende la belleza, puedes mostrarle a la gente tus cicatrices, eso me parece algo muy especial que apoyar”, indicó.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos