Espectáculos

Exceso de bótox causa estragos en el rostro de Galilea Montijo

La conductora estelar del programa "Hoy" reveló que usa bótox de forma excesiva y que está pagando las consecuencias.

A sus 45 años de edad, con una figura envidiable y una carrera prometedora, Galilea Montijo está en su mejor momento, tanto artística como físicamente.

Lleva más 25 años en Televisa y se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana.

Además, recientemente comenzó a cumplir uno de sus más grandes sueños: lanzar su propia línea de ropa y diseñar sus propios modelos.

Recomendados

La belleza se paga

Sin embargo, la también actriz, en su afán por conservar su belleza y juventud, está sufriendo los estragos de las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido.

Así lo dio a conocer la propia artista durante una de las emisiones del programa matutino Hoy, cuando reveló lo que ahora sufre por haberse inyectado demasiado bótox.

Todo empezó hace unos meses, cuando en unos de los retos debía comer una galleta, la cual tenía que mover desde su frente hasta su boca, únicamente con muecas, algo que nunca consiguió, pero que además sus seguidores comentaron en redes sociales, pues no se le movía absolutamente nada del rostro.

Esta semana aseguró que las inyecciones no la dejan mover el rostro; el comentario causó tanto revuelo, que los medios de comunicación no dudaron en preguntarle sobre el tema, sin embargo, la conductora se arrepintió de haberlo mencionado y negó usar el bótox para verse más joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos