Thalía preocupa a sus fans por supuesto uso excesivo de botox

Una fotografía publicada en sus redes sociales ha provocado comentarios de preocupación y críticas por su rostro.

Por Mónica Ávila

Con la intención de compartir con sus fanáticos un detrás cámaras del rodaje del videoclip del tema “No me acuerdo”, la cantante mexicana Thalía difundió en su cuenta de Instagram una fotografía.

Sin embargo, la imagen se llenó de críticas hacia la intérprete por su rostro. Una ola de comentarios negativos apuntan a que la cantante de 46 años recurre de manera excesiva al botox.

Sus seguidores le pidieron que dejara de utilizar este medicamento en la cara, pues esto ya llegó a tal grado de ser muy evidente.

La sonrisa de Thalía en dicha foto luce algo extraña. “Puede que tengan razón, pero no grites así, que me duele la cabeza, yo te quiero solo a ti”, dice el texto que acompaña la instantánea.

Las palabras son parte de la letra de la canción que interpreta junto con Natti Natasha.

Asimismo, otros usuarios apuntaron a que la foto cuenta también con exceso de Photoshop, lo cual no benefició a la intérprete de canciones como “Desde esa noche”, “No me enseñaste” y “A quien le importa”.

Esta no es la primera vez que el rostro de Thalía causa polémica en las redes. En diciembre del año pasado, la mexicana subió un video enviando un saludo navideño, en donde se le miraba el rostro hinchado.

Thalía últimamente se ha encontrado en el ojo del huracán entre los medios del espectáculo, generando diversas polémicas que en su mayoría se apegan a su edad o a sus estilos de vida joviales, tanto que en Instagram ya la consideran una “chavarruca”.

¿Será que la también actriz es la nueva víctima de este tratamiento de belleza o simplemente se trata de un mal uso de Photoshop en el área de la boca?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo