Thirty Seconds to Mars cierra su gira latinoamericana en México

Esta semana, Thirty Seconds To Mars se presentó en Guatemala, en un show en el que su vocalista Jared Leto enloqueció a sus seguidores.

Por Yuly Pérez

El vocalista de Thirty Seconds To Mars dio algunas entrevistas a su llegada a México; y esta noche del jueves 11 de octubre se presenta en la Arena Ciudad de México.

El vocalista de Thirty Seconds To Mars, Jared Leto, realizó algunas entrevistas a su llegada a México, y acudió a una estación de radio para hablar de diversos temas previo a su concierto.

Sin poses de divo y relajado, el actor dijo estar emocionado de estar en México.

"Es mucha presión filmar; es muy tedioso el mundo del cine…me gusta hacer más música", dijo el actor durante su charla en W Radio.

Añadió, "persiste demasiado corrupción. Cuando los políticos abrazan la corrupción y no sólo que los políticos abracen el dinero…necesitamos regresar al lugar donde pensábamos era comprometerse con la verdad".

Jared Leto arribó el miércoles por la tarde a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un vuelo procedente de Guatemala.

Concierto en Guatemala

La lluvia no fue impedimento para que cientos de guatemaltecos hicieran fila para entrar al Forum Majadas la noche del martes 10 de octubre, y disfrutar del primer y único concierto de 30 Seconds to Mars en el país.

30 Seconds to Mars Edwin Bercian

Como era de esperarse, Jared Leto fue el foco de atención de los cientos de fanáticos guatemaltecos de 30 Seconds to Mars, quienes fueron testigos de la fascinante y colorida presentación de la banda en el país.

Cierre de gira

The Monolith Tour cierra su paso por Latinoamérica este 13 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

*Con información de Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo