Espectáculos

FOTOS. El carisma de Jared Leto conquista y enloquece a los guatemaltecos

Se llevó a cabo el concierto de 30 Seconds to Mars, una de las agrupaciones más importantes del rock alternativo actual y que lidera el cantante y actor Jared Leto.

La lluvia no fue impedimento para que cientos de guatemaltecos hicieran fila para entrar al Forum Majadas la noche del martes 10 de octubre, y disfrutar del primer y único concierto de 30 Seconds to Mars en el país.

La agrupación estadounidense, que ha tenido varios sencillos en lo alto de las los listados más prestigiosos de Billboard (Alternative Songs y Billboard Top 100, entre otros), se presentó en lo que fue el antepenúltimo concierto de su gira Latinoamericana.

Recomendados

Como era de esperarse, Jared Leto fue el foco de atención de los cientos de fanáticos guatemaltecos de 30 Seconds to Mars, quienes fueron testigos de la fascinante y colorida presentación de la banda en el país.

La larga melena y la abultada e inconfundible barba son los elementos que le dan la imagen única al vocalista, quien también es actor de cine (ganador de un Óscar) y activista.

La gira “Monolith” de la agrupación estadounidense, que los ha llevado a tocar en vivo alrededor del mundo, promociona el álbum “America”, el primero desde “Love, Lust, Faith and Dreams”, de 2013.

De este disco se desprenden los éxitos “Walk on Water”, “Dangerous Night” y “Rescue Me”, que no pudieron faltar en el repertorio durante la “Monolith Tour”.

La canción “Walk on Water” le valió a la banda un MTV Europe Music Award como Mejor alternativa.

Mientras recogía el premio esa noche, Leto hizo una observación en la política de inmigración de Trump cuando afirmó: "Somos estadounidenses, una tierra de inmigrantes, y solo queremos decir que los recibimos con los brazos abiertos y con los corazones abiertos, y los amamos".

Tags

Lo Último


Te recomendamos