Espectáculos

Hospitalizan a Selena Gomez en centro de salud mental tras sufrir una "crisis emocional"

La cantante ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas.

Selena Gomez ingresó en un centro de salud mental que la ayudará a abordar su problemas actuales relacionados con la ansiedad y la depresión.

En la publicación detallaron que la cantante ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas.

También indicaron que es la segunda vez que la famosa fue hospitalizada por sufrir “lo que las fuentes llamaron una crisis emocional”.

Recomendados

"Selena ha estado haciendo un gran esfuerzo recientemente para mantenerse enfocada y no dejar que su salud la afecte", reveló una fuente.

"Ella ha estado escribiendo activamente música nueva, y se mudó al Condado de Orange para cambiar de ritmo y respirar un poco de aire. En última instancia, con todos sus problemas de salud emergentes, Selena comenzó a sentirse súper abrumada".

Más detalles

Según TMZ, la crisis fue luego de las dos hospitalizaciones relacionadas con su lupus y el trasplante de riñón del año pasado.

Ella recibió atención médica en Cedars-Sinai en Los Ángeles después de que su recuento de glóbulos blancos se volviera cada vez más bajo. Una reducción en la cantidad de glóbulos blancos se llama leucopenia y es común en las personas con lupus activo.

Luego de darse a conocer esta noticia,, sus fans comenzaron a atacar a su exnovio Justin Bieber.

Los seguidores de la intérprete aseguran que el famoso cantante canadiense es el culpable de lo que ella está pasando, pues días atrás se casó con su pareja Hailey Baldwin.

  1. "Justin asume tu culpa, esto es por ti"
  2. "Es obviamente todo el asunto de Justin Bieber"
  3. "Selena no tiene a Justin fuera de su sistema. A veces, cuando tomas la decisión equivocada, te lastimas. Espero que se mejore en el futuro"
  4. "Pobre, ella todavía no ha superado a Justin"
  5. "Definitivamente le afecta que Justin haga su vida con otra"

Tags

Lo Último


Te recomendamos