Espectáculos

Selena Gomez presume su movimiento de caderas y cintura en nuevo video

La cantante ha causado furor tras lanzarse un video en el que aparece bailando al ritmo de reguetón y presumiendo sus sensuales movimientos.

Recientemente se lanzó el video oficial de la canción “Taki Taki”, el nuevo sencillo que une los talentos de Ozuna, Cardi B, Dj Snake y Selena Gomez. Desde que el tema salió al aire, ha dado de qué hablar, pues es la primera vez que estos artistas trabajan juntos.

A pocas horas de haberse dado a conocer el clip, Gomez ha causado furor en las redes sociales. En el material, ella aparece mostrando una faceta bastante sexy y sensual, mientras baila al ritmo del tema de reguetón. La joven intérprete de “Back To You” presumió su movimiento de cintura y caderas en un traje verde de dos piezas que deja al descubierto su abdomen.

La escena que protagoniza la cantante empieza a partir del minuto 2:45. ¡Mira el video!

Recomendados

Se aleja de las redes

Aunque Gomez ha emprendido varios proyectos musicales y sigue en marcha con su carrera profesional, ha decidido tomarse un tiempo lejos de las redes sociales. Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, reveló que volvería a suspender el uso de sus perfiles para 'descansar' de la presión mediática y de las críticas.

“Tomando un descanso de las redes sociales, de nuevo. Aunque estoy muy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente. ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Recuerden, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, escribió en su última publicación.

También puedes leer:

  1. La evidencia de que Justin Bieber tiene una foto de Selena Gomez en su celular

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos