La Mala Rodríguez: "Siempre me ha gustado sentir mi sexualidad"

La rapera española refleja sus emociones en los versos de sus canciones.

Por Publinews

La Mala Rodríguez alza la voz y se muestra segura arriba del escenario, pero cuando baja, se transforma en una mujer sensible y acepta que pasar por todas las emociones.

Desde sus inicios, se ha convertido en un referente en la escena urbana y se posicionó como la líder femenina del rap con su toque de flamenco y poesía, irrumpiendo en un mundo de hombres donde hasta entonces no había destacado ninguna mujer.

“Cuando empecé apenas había algunas chicas. Estaba en un grupo de trece hombres, todos rapeaban sus experiencias, sus puntos de vista, pero no podía cantar ese tipo de visión, porque tenía que contar la mía. Que hoy en día haya otras chicas haciendo lo mismo, me parece súper genial, porque es así como debe ser. La música es un canal, donde lo que yo expreso se hace más rico”, dijo en entrevista.

 

La Mala recién estrenó su nuevo sencillo Contigo, que ha creado junto al rapero británico-jamaiquino Stylo G, y está lista para traer sus novedades a México.

“Siempre que viajo a México me siento muy feliz, con muchas ganas de emprender el viaje. Me gusta ver a la gente feliz, esa es la cosa más bonita que hay, el poder transmitir fuerza y alegría a la gente”, expresa.

 

Con sus raíces flamencas, la rapera ha sido considerara una de las mujeres más sexys de la escena musical.

“Siempre me ha gustado sentir mi sexualidad. Soy una mujer, este es mi cuerpo, no tiene nada malo y no me avergüenzo. En mis comienzos, no quería mostrar mi imagen, mi cara, mi cuerpo, ni mi silueta porque quería que la gente conociera mi música, y no me identificara con una imagen; luego la vida me ha enseñado a reconciliarme con mi cuerpo, con mi sexualidad y con todo lo bueno de sentirte bien con tu físico y persona”, asegura.

 

*Con información de Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo