Espectáculos

Viralizan explícito video sexual de Danna Paola en un capítulo de "Élite"

La actriz y cantante no dejó nada a la imaginación y está causando revuelo luego de aparecer teniendo relaciones sexuales en la serie de Netflix.

Danna Paola causó polémica en redes sociales luego de que saliera a la luz la primera temporada de la serie original de Netflix que protagoniza, Élite, en la que aparece como nunca antes sus fans la habían visto.

En varios ocasiones, la actriz publicó fotografías en donde presumía su sensual figura; sin embargo, esta vez no dejó nada a la imaginación.

"Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida", expresó.

Recomendados

El reto

Hace dos meses la actriz de 23 años, en exclusiva para el programa "Hoy" comentó que se había enfrentado ante un gran reto en su carrera artística.

Y finalmente llegó el día en el que se filtró en redes sociales la ardiente escena que grabó.

La joven mexicana que interpreta a "Lu", una sensual y manipuladora joven de preparatoria, aparece teniendo relaciones sexuales mientras se baña.

En dicho material se puede observar a la guapa cantante totalmente desnuda en una candente escena, junto a su compañero Miguel Bernardeau.

La mexicana ha estado involucrada en varios proyectos, desde la actuación hasta la música. Recientemente lanzó el sencillo “So Good”, que ha recibido buenas críticas.

Tras la viralización del clip, las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios quedaron sorprendido de ver a la actriz así.

Muchos la recuerdan cuando interpretó a Ana Belén, sin duda atrás quedó esa imagen de niña y se convirtió en una sensual mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos