VIDEO. Por primera vez Danna Paola se desnuda en televisión

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores con su desnudo en su nuevo proyecto, la serie española Élite de Netflix.

Por Luisa María Godínez

Danna Paola se prepara para el estreno de la serie española Élite, en la que interpreta a Lu. Aún no se conocen muchos detalles del personaje.

La mexicana es una de las actrices juveniles con más seguidores en el mundo del espectáculo, por lo que sorprendió cuando se anunció que hizo un desnudo en este nuevo proyecto.

"Les va encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo todo tiene un reto en la vida".

 

Con 23 años, la cantante y actriz causó polémica luego de revelar que por primera vez se despoja de su vestuario frente a las pantallas.

Más detalles

Se dice que éste será uno de los mayores retos en la carrera de la bella joven, pues con su personaje realizará escenas candentes.

La trama es catalogada como el Gossip Girl en su versión española, por lo que se espera, al igual que en la serie original, tenga escenas de sexo, drogas, fiesta y excesos.

Las 👑👑👑 #EliteNetflix

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Cuando se le preguntó sobre la dificultad que tuvo al grabar su primer desnudo, la actriz respondió lo siguiente:

"Todo tiene un reto en la vida, eso es lo que más me gusta".

Élite será transmitida en Netflix y está conformada con parte del elenco de la exitosa serie La Casa de Papel. Contará con ocho capítulos y el estreno está programado para el próximo otoño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo