Espectáculos

Mauricio Ochmann hace una fuerte revelación sobre su intimidad con Aislinn Derbez

El actor hizo un comentario que ha causado revuelo y varias reacciones en las redes sociales, en el que confiesa un detalle sobre el comportamiento de su esposa, la hija de Eugenio Derbez.

Mauricio Ochmann y Aislin Derbez son unas de las parejas más queridas de la industria mexicana, especialmente por la relación que tienen y por su interacción en las redes sociales. Ambos están acostumbrados a compartir tiernas fotografías en las que presumen su amor y a su familia, incluyendo a su bebé Kailani.

En sus perfiles, usualmente publican algunos videos con el objetivo de hacer reír a sus fans y en el que dejan ver que la comedia la traen en el ADN. Esta vez, fue Mauricio quien hizo una fuerte revelación sobre su vida matrimonial y la "intimidad" con su esposa. Con esta declaración, el actor ya ha generado varias reacciones.

“Mi esposa no me la calienta”, confesó el actor.

También puedes leer:

Recomendados

  1. Por un video, fans critican y llaman “mala madre” a Aislinn Derbez

Una familia divertida

En el video, Ochmann hace este comentario en referencia a su cena, ya que asegura que Aislinn no le calienta la comida cuando llega tarde a su casa. Claramente se trata de una broma con doble sentido y que nuevamente demuestra lo bien que se llevan. En el clip se puede escuchar a Aislinn cuando le dice que le deja la comida en la refrigeradora.

Ellos no son los únicos que publican este tipo de material. Vadhir Derbez, otro de los hijos de Eugenio Derbez, también suele compartir este tipo de material para divertir a sus seguidores. Hace poco publicó un video en el que aseguraba que Alessandra Rosaldo le “ponía los cuernos” a su padre.

Aquí puedes ver el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos