Espectáculos

Vadhir sorprende a Alessandra Rosaldo “poniéndole los cuernos” a Eugenio Derbez

El hijo de Eugenio Derbez publicó en sus redes sociales un video en el que acusa a Alessandra Rosaldo de engañar a su padre.

Vadhir Derbez es uno de los hijos de Eugenio Derbez, de su relación con Silvana Prince. El joven actor ha seguido los pasos de su padre y ha participado en varias películas y series como “El tamaño sí importa”, “3 idiotas” y “Cómo ser un latin lover”.

A sus 27 años es muy activo en las redes sociales, en especial en Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores.  Además de su carrera como actor, al mexicano también le gusta mucho la comedia y lo manifiesta con pequeños videos con los que desea hacer reír a sus fans.

Sin embargo, no todo parece ser felicidad para Vadhir, pues recientemente compartió un clip en el que se muestra muy molesto. Todo se debe a que sorprendió a Alessandra Rosaldo, la nueva pareja de Eugenio, “poniéndole los cuernos” a su papá.

Recomendados

También puedes leer: Conoce a las mamás de los hijos de Eugenio Derbez

¿Qué sucedió?

En el video, Vadhir se muestra muy molesto y consternado al revelar que Alessandra había engañado a su esposo, Eugenio Derbez.

“Estoy muy sacado de onda, estoy muy molesto porque estoy aquí en Cancún y no sé, en una de esas ni siquiera debería estar poniendo pero, acabo de ver a Alessandra poniéndole los cuernos a mi papá. Esta aquí enfrente, es un descaro literal, de hecho les voy a enseñar para que vean”, empieza el mensaje.

La buena noticia es que todo se trata de una broma.

“Miren nada mas, cuatro cuernos. Me molesta mucho porque mi papa lleva a dieta cuatro meses y ya la rompió”

La publicación ya cuenta con más de 3 mil mensajes y el clip ha sido reproducido más de 540 mil veces. Los fans de Vadhir lo felicitaron por su sentido del humor y le aseguran que los tomó por sorpresa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos