Espectáculos

Por un video, fans critican y llaman “mala madre” a Aislinn Derbez

La actriz mexicana compartió en sus redes sociales un tierno video de su hija Kailani, pero no recibió las reacciones que esperaba.

Hace siete meses Aislinn Derbez dio a luz a su primogénita, Kailani, producto de su relación con Mauricio Ochmann. Desde entonces, la actriz se ha mostrado más feliz y enamorada que nunca de su bebé, con quien comparte decenas de fotografías y videos en sus redes sociales. La mexicana ha sido muy honesta con sus seguidores y ha admitido que todo el proceso de convertirse en madre ha sido un desafío para ella, especialmente recuperar su figura y perder peso después del emabrazo.

PUBLICIDAD

Sus fans siempre la felicitan por lo bien que luce y por promover un estilo de vida saludable. Sin embargo, esta vez una de sus publicaciones generó varias críticas negativas. La hija de Eugenio Derbez publicó un clip tierno en el que su hija aparece acostada en una alfombra mientras Cochi, la mascota de la familia, juega con ella y le lame el brazo.

También puedes leer:

Recomendados

  1. Critican el nuevo look de Maluma y lo comparan con Vadhir Derbez

Las reacciones

Aunque se trata de un video inocente en el que Kailani parece divertirse mucho y la perrita juega tiernamente con ella, muchos usuarios no lo vieron con buenos ojos e incluso la tacharon de “mala madre”. Ellos aseguran que no es seguro que un perro juegue tan cerca de un bebé y mucho menos que le deje su saliva en los brazos.

Fueron tantas las críticas y comentarios, que Aislinn tuvo que enviar un mensaje en el que asegura que le lavó los brazos y manos a Kailani después de su interacción con el animal. Otros fans de la actriz salieron a su defensa, asegurando que no tiene nada de malo permitir que la bebé juegue con la mascota.

Tags


Lo Último