Espectáculos

El hijo de Ingrid Coronado seduce las redes con su belleza y cuerpazo

Emiliano López Coronado, el hijo de la presentadora con el exGaribaldi Charly tiene 20 años y está rompiendo corazones.

Por varios años Ingrid Coronado se ha ganado la simpatía del público, pese a sus polémicas sigue estando en el gusto de los televidentes.

Se dio a conocer en la televisión mexicana gracias a los programas “Sexos en Guerra” y “Tempranito”, hasta que por pleitos con Anette Michell se salió.

Sin embargo, en la década de los 90 estuvo en el grupo Garibaldi, donde conoció a su exesposo Charly López y fruto de su amor nació Emiliano.

Recomendados

En 2004, la pareja se separó y el hijo que tuvieron quedó a cargo de la presentadora.

¡Rompe corazones!

La conductora recientemente compartió una fotografía junto con su familia en donde aparece su hijo mayor, quien con su físico ha hecho suspirar a más de una.

El joven tiene 20 años de edad sus otros dos hijos Luciano y Paolo, que la conductora de TV Azteca procreó con Fernando del Solar, ellos tienen 10 y 7 años, respectivamente.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y destacaron que es idéntico a su padre y lo calificaron de "guapísimo".

  1. "Es igual a Charly"
  2. "Qué guapo está tu hijo"
  3. "Wow, ha crecido demasiado tu hijo"
  4. "Emiliano ya está muy grande"

Y debido a que Emiliano ya es todo un hombre, la presentadora de televisión se tomó la libertad de compartir una imagen en donde aparece junto con su familia en una cena.

"Family time en la cena en rojo de @savethechildren_mxe", escribió la conductora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos