Xavier Ortíz confirma la verdad sobre la ausencia de Pilar Montenegro en Garibaldi

Después de tantos rumores sobre la misteriosa desaparición de la cantante de la escena pública, Xavier revela qué sucede en una entrevista con Publinews.

Por Luisa María Godínez

La agrupación mexicana Garibaldi se presentó el pasado sábado en el Club Zero, en un concierto benéfico por las víctimas del volcán de Fuego.

Publinews platicó con Xavier Ortíz, Adrián Irueste y Víctor Noriega sobre este show y nos revelaron algunos detalles sobre los rumores que han surgido alrededor de este reencuentro, uno de ellos la ausencia de Pilar Montenegro.

Garibaldi Foto: Twitter

¿Dónde y cómo está la cantante?

Nadie lo sabe, desde hace varios años la también actriz se alejó del espectáculo sin decir sus razones.

La euforia se desató cuando varios medios mexicanos indicaron que Pilar era víctima de una enfermedad.

Supuestamente padece ataxia, la cual le ha provocado perder la coordinación en los movimientos y la tiene en silla de ruedas.

La ataxia es un desorden neurológico degenerativo, que afecta principalmente el movimiento, la coordinación y el balance de quienes la padecen, debilitando sus músculos y alterando su dicción.

Ortiz confesó a Publinews que Pilar se encuentra tan delicada de salud y que por eso no ha tenido en mente unirse al reencuentro.

"Sí, está muy enferma, por eso no va a estar con nosotros, es lo que ella ha reportado. Nosotros desgraciadamente casi no hemos tenido contacto con ella".

 

Celebración a lo grande

El próximo año se vienen los 30 años de haberse reunido, pues el grupo se dio a conocer en 1989, y según Xavier esperan que ella se una.

"Pilar es muy hermética con su vida privada pero desearíamos que por lo menos pueda cantar una canción con nosotros. También Charlie y Sergio".

Según relato el ex de Patricia Manterola, esperan llevar a cabo una gira por los 30 años y les gustaría regresar a España que fue un país donde tuvieron éxito.

Garibaldi Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo