¡Escalofriante! Así es el primer tráiler oficial de "El mundo oculto de Sabrina"

La serie promete ser mucho menos inocente que la versión popularizada por Melissa Joan Hart en los noventa, con una historia que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Por Luisa María Godínez

Netflix ha publicado un nuevo tráiler de "El mundo oculto de Sabrina" que permite confirmar el tono oscuro de la serie y, sobre todo, su punto de partida: el decimosexto cumpleaños de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) y la elección de realizar su bautismo oscuro.

Cumpliendo esa edad, la joven entra en un mundo escalofriante en esta historia que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Siguiendo el tono de películas como "El exorcista", esta adaptación la vemos luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja y mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Al cumplir sus 16 años, ella debe tomar una gran decisión. Tendrá que sellar un pacto para mantenerse en el mundo de los brujos, con su familia o en el de los humanos, con sus amigos.

View this post on Instagram

Party time.

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Más detalles

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

La se estrenará de manera exclusiva el próximo 26 de octubre, con todos los capítulos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo