Espectáculos

Esta actriz será “Sabrina, la bruja adolescente” en su regreso a la pantalla

El regreso del famoso programa de los 90 estará a cargo de Netflix y hasta ahora se conoce a quien dará vida a Sabrina Spellman.

¡Netflix ha encontrado a su nueva “Sabrina, la bruja adolescente” ! Se trata de Kiernan Shipka, quien participó en las series "Mad Men" y "Feud".

PUBLICIDAD

Ella dará a la bruja favorita en la próxima serie original, basada en la novela gráfica de Archie Comics: The Chilling Adventures of Sabrina.

El proyecto, aún sin título oficial, se trata del origen y las aventuras de Sabrina, pero con un giro más oscuro, contrario al tono relajado y cómico de la serie de Nickelodeon.

Recomendados

via GIPHY

Algunos dicen que incluso tendrá horror y ocultismo.

Conócela

Shipka interpretará a Sabrina Spellman, una joven empoderada, mitad humana, mitad bruja, que recién está empezando su oscura educación como hechicera, al tiempo que intenta mantener una vida normal como estudiante de segundo año en Baxter High.

Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, ella es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo.

La serie se encuentra en desarrollo en CW y contará con un pedido inicial de 20 episodios en dos temporadas consecutivas en Netflix.

Esta producción proviene del mismo equipo que Riverdale: Roberto Aguirre-Sacasa, Berlanti Productions y Warner Bros. TV.

Aguirre-Sacasa, que escribió el piloto de Riverdale, y Lee Toland Krieger, quien lo dirigió, están volviendo a representar sus papeles en el episodio piloto de Sabrina.

"Esta es una versión más oscura y más macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea que Kiernan hace suya a este personaje icónico", dijo Aguirre-Sacasa.  

Tags


Lo Último