Espectáculos

Desmienten que Chabelo tenga problemas de salud y reaccionan en las redes

Luego de rumores que aseguraban que el presentador se encontraba delicado de salud, los seguidores reaccionan al enterarse que Chabelo se encuentra en buenas condiciones.

Hace algunos días surgieron varios rumores que aseguraban que Xavier López, mejor conocido como Chabelo, se encontraba delicado de salud. Sin embargo, estas especulaciones se han desmentido. Durante la sección “La nube” del programa matutino “Hoy”, el presentador Mauricio Mancera aseguró que Chabelo se encuentra muy bien.

Fueron varios medios internacionales quienes indicaron que el actor de 83 años presentó algunos problemas motrices al no poder acelerar ni frenar su motocicleta. Como una medida de precaución, el mexicano decidió acudir al médico y someterse a varios exámenes. Estas pruebas revelaron que tenía la presión elevada y una de las recomendaciones que le dieron fue irse de vacaciones o mudarse a la playa.

Chabelo siguió muy bien las indicaciones y se mudó a Acapulco. Además, empezó una dieta especial y una rutina de ejercicios. Gracias a estas medidas, se encuentra mejor que nunca y ha logrado mejorar sus niveles de triglicéridos y ácido úrico.

Recomendados

También puedes leer: La misteriosa joven que aparece junto a Chabelo en polémica foto rompió el silencio y da su versión de la historia

Reaccionan en las redes

No es la primera vez que surgen rumores sobre la condición y estado de salud de Chabelo. En las redes sociales están acostumbrados los memes y chistes en los que se hace referencia a la edad del actor. Este momento no pasó desapercibido y varios usuarios aprovecharon la noticia para hacer algunos comentarios.

  1. “Si Chabelo escogió Semana Santa para dejarnos es porque resucitará el domingo…como los grandes”
  2. “Leí que Chabelo estaba grave. Tranquilos, Chabelo sólo puede morir si le encajan una estaca hecha de muebles troncosos”
  3. “No mamen, nadie puede matar a Chabelo. Él nos va a enterrar a todos junto con el universo. Es imposible que muera”

Tags

Lo Último


Te recomendamos