Espectáculos

VIDEO. Thalía se va "Lento" con Gente de Zona

La mexicana suma un nuevo sencillo junto al dúo cubano de reggaetón "Gente de Zona".

Lanzado el jueves, el tema "Lento" mantiene el estilo pop de Thalía y mezcla instrumentos del folclor latino, como la gaita y el acordeón, con música urbana, de la mano del dúo "Gente de Zona".

PUBLICIDAD

Según Thalía, las fusiones serán parte de su próximo álbum, “Valiente”, que saldrá a la venta a finales de año.

Recomendados

“Lento” es el segundo sencillo del disco. El primero, “No me acuerdo” con Natti Natasha, ha sido un éxito internacional cuyo video suma más de 427 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento en junio.

“Lo urbano como que me queda bien, me sienta como anillo al dedo y me siento muy cómoda haciéndolo. Me saca ese lado sensual, ese lado sexy, ese lado atrevido”, dijo Thalía.

El nuevo tema fue producido por Sergio George, quien le planteó la idea de invitar a Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona. El dúo, famoso por sus colaboraciones con Enrique Iglesias y Marc Anthony, figura como coautor de la canción.

“Es una historia de amor, pícara, con súper ritmo”, dijo Thalía, quien canta “agárrame otra vez, que no habrá después, dale como es, empieza por los pies”.

El video, filmado en Miami, presenta el romance entre una estrella y su guardaespaldas y es protagonizado por Thalía, quien luce un bikini metálico al estilo de la princesa Leia en “El regreso del Jedi”.

*Con información de AP.

 

Tags


Lo Último