Galilea Montijo causa furor al confesar a qué edad perdió su virginidad

Durante una picante conversación con Gloria Trevi, la conductora decidió hablar y dar algunos detalles de su “primera vez”.

Por Paula Peinado

Galilea Montijo está acostumbrada a siempre hablar muy abiertamente sobre su vida personal y no teme revelar detalles íntimos sobre sí misma, su familia y su carrera. Esta vez, la presentadora tuvo una picante charla con Gloria Trevi, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Me lloras”, que ya ha causado bastante polémica en las redes sociales.

La conductora decidió revelarle un secreto a la cantante, relacionado a su vida sexual y la primera vez que tuvo intimidad con alguien. Durante el popular programa Hoy, Montijo confesó qué edad tenía cuando perdió su virginidad y causó furor entre sus fans.

También puedes leer:

View this post on Instagram

Ya viernesss🎉

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Una experiencia decepcionante

Las fuertes declaraciones de la mexicana de 45 años se dieron durante una entrevista exclusiva, en la que enfrentó una ronda de preguntas y respuestas. Según explicó, su “primera vez” fue a los 16 años.

“Ahí te va, tenía 16 años, ya mayorcita, ya después me volé”, comentó.

Además, reveló que tiempo después se reencontró con el joven y no fue una buena experiencia. “Después me lo encuentro así un día en un antro y le dije así de: ‘pensar que mi primera vez fue contigo’ y él así de ‘en serio, yo fui el primero’. Yo sí dije méndigo ni se acordó que le entregué mi tesoro”, dijo entre risas.

Algunos años después, Galilea encontró el amor en Fernando Reina Iglesias, con quien se casó y tuvo a su hijo Mateo Reina. En varias ocasiones ella ha manifestado que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y carrera, enamorada de su esposo y feliz de su papel como madre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo