Espectáculos

Una compañía quiere llevar el cine para adultos fuera de este planeta

ManyVids propone enviar un suministro de cine para adultos en el primer vuelo comercial a la Luna.

El primer viaje comercial a la Luna se está acercando cada vez más, después de que Space X, de Elon Musk, anunciara que el multimillonario japonés Yusaku Maezawa se convertirá en el primer turista espacial.

Aprovechando la oportunidad, la compañía canadiense de pornografía ManyVids anunció que está buscando un acuerdo para proporcionar a los pasajeros, incluyendo a Maezawa, acceso libre e ilimitado a su plataforma, ofreciendo a cada explorador astral entretenimiento en vivo e interactivo con un intérprete adulto de su elección.

Publinews Internacional conversó con Bella French, CEO y cofundadora de ManyVids, para saber más al respecto de este proyecto.

Recomendados

Otra nota que puede interesarte: ExMiss Guatemala enciende las redes en un sensual y transparente traje de baño

¿Qué quiere ofrecer ManyVids para el programa Space X?

ManyVids sabe lo solitario que puede ser un viaje espacial, por lo que ofrecemos a los pasajeros el regalo de la compañía.

Proporcionaremos a los turistas espaciales a bordo del vuelo acceso total a más de medio millón de vídeos en la plataforma ManyVids, así como la oportunidad de conectarse en tiempo real con un intérprete o ejecutante en directo a través de nuestra función de cámara MV Live.

También puedes leer: Becky G habla sobre la petición de prohibir el reguetón en Guatemala

Los pasajeros también podrán usar la función en vivo para conectarse con familiares y amigos en la Tierra. ¿Cómo surgió esta idea?

ManyVids no es el típico sitio web de entretenimiento para adultos: nos esforzamos por capacitar a los creadores de contenido para adultos, y nuestra misión es darles las mejores herramientas disponibles para que se conviertan en empresarios exitosos.

Tomamos este mismo enfoque cuando escuchamos por primera vez sobre el plan de Elon Musk de enviar a los turistas en un viaje a la Luna. ¿Qué podemos hacer para ayudar a estos pasajeros a vivir la mejor experiencia posible y hacer que su viaje sea realmente inolvidable?

La respuesta fue simple: optimizar este increíble viaje con el único componente que falta, el erotismo.

¿No es peligroso? ¡Podría distraer a la tripulación!

A medida que el cohete asciende al espacio, los pasajeros y la tripulación pueden disfrutar de ManyVids en su tiempo libre. En cuanto al equipo de vuelta en Ground Control, son profesionales entrenados que se mantendrán enfocados en controlar el complejo sistema de software que guía al vehículo a través de la atmósfera y más allá.

¿Crees que si un día los humanos vienen a Marte, ustedes podría ofrecer sus servicios en el Planeta Rojo?

¡Nos encantaría tener la oportunidad de plantar la bandera de ManyVids en el planeta al rojo vivo! Estamos en una misión para dar forma al futuro en un lugar donde la igualdad y el respeto por todos prevalecen y difundir el mensaje de la positividad sexual a través de todo el sistema solar.

Texto: Daniel Casillas/Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos