Espectáculos

¿Problemas para Aleks Syntek? Lo acusan de intentar “conquistar” a menor de edad

El cantante sigue en el ojo del huracán, esta vez por ser acusado de presuntamente contactar a un menor de edad por medio de las redes sociales.

Hace unos meses Aleks Syntek causó controversia al afirmar que no le gusta el reguetón y que considera que este género musical debe ser escuchado únicamente en discotecas. Su declaración fue motivo de memes y burlas e incluso J Balvin llegó a contestarle y decirle que necesitaba “cariño, afecto y mucho amor”.

Desde entonces, el cantante no deja de estar en el ojo del huracán, en especial por sus comentarios. Esta vez, el mexicano ha sido involucrado está metido en una polémica bastante más serie que por odiar la música urbana.

Según revelaron por medio del popular programa ‘Ventaneando’, un joven de 17 años ha acusado a Syntek por una “conversación inapropiada”.

Recomendados

También puedes leer:

  1. Convocan a hacer un perreo masivo en contra de Aleks Syntek

Sigue causando polémica

El cantautor ha sido acusado de intentar “conquistar” a un influenciador que es menor de edad. Fue el joven británico quien, por medio de sus redes sociales, reveló que Aleks lo contactó por medio de su perfil e inició una conversación con él. Según las capturas de pantalla de los chats que mostró, Syntek (de 48 años) le enviaba fotografías de sus conciertos e incluso llegó a decirle que era muy “simpático y sexy”.

Durante el programa de TV Azteca, se comentó que aún no está claro que en realidad se trate del mexicano, ya que en la era digital es común que muchas personas se hagan pasar por otras en las redes. Por el momento Syntek no se ha pronunciado al respecto de esta denuncia ni ha hecho ningún comentario.

Puedes ver las declaraciones a partir del minuto 47 con 30 segundos:

 

*Con información de Publimetro Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos