Espectáculos

¿Demi Lovato podría perder su voz a causa de la sobredosis?

La cantante sufrió una sobredosis hace dos meses, por lo que tuvo que ser internada de emergencia y ahora se ha revelado que podría sufrir daños severos en sus cuerdas vocales.

Hace dos meses, Demi Lovato tuvo que ser internada de emergencia luego que los paramédicos la encontraran inconsciente en su mansión de Beverly Hills. De acuerdo con lo revelado por las autoridades, la cantante sufrió una fuerte sobredosis a causa de heroína, que casi cobra su vida.

Mucho se ha rumorado tras este incidente y los fans de la artista han estado muy pendientes de todo lo relacionado con su estado de salud. Fue su madre, Dianna de la Garza, quien detalló que la joven “está feliz y saludable. Trabaja en su sobriedad, tiene la ayuda que necesita. Eso me da ánimos por su futuro y el futuro de nuestra familia”.

Ahora, una nueva noticia ha causado conmoción entre los millones de seguidores de la intérprete de “Sorry not sorry”, ya que según informó el portal OK, la cantante podría estar en riesgo de perder la voz.

Recomendados

También puedes leer:

  1.  “No sabíamos si sobreviviría”, las primeras declaraciones de la madre de Demi Lovato

Se deja ver por primera vez

El medio reveló que Demi sufrió un daño bastante fuerte en su fuerza vocal tras su adicción a los estupefacientes. Aunque la cantante no ha hecho ningún comentario al respecto, fuentes cercanas a la familia han asegurado que ella está muy confiada en que podrá recuperarse en los próximos meses. Además, se encuentra componiendo canciones mientras se encuentra en el centro de rehabilitación.

Recientemente se dejó ver por primera vez desde que fue ingresada al centro en el que permanece. Los paparazzi la sorprendieron mientras daba un paseo con una amiga. Lovato lucía muy bien, utilizando un atuendo deportivo y gafas de sol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos