“No sabíamos si sobreviviría”, las primeras declaraciones de la madre de Demi Lovato

La mamá de la cantante rompió el silencio y finalmente habló sobre la sobredosis que por poco cobra la vida de Demi Lovato hace unos meses.

Por Paula Peinado

En julio, Demi Lovato tuvo que ser internada de emergencia tras una sobredosis que por poco cobra su vida. La noticia llegó unas semanas después que la cantante lanzara la canción Sober, en la que se disculpa por volver a sus adicciones. Recientemente había celebrado 6 años de sobriedad.

La noticia sorprendió a sus millones de fans en todo el mundo, quienes rápidamente acudieron a las redes sociales para enviarle mensajes de apoyo y preocupación. Aunque la familia de la artista ha intentando mantener su estado de salud lejos de la luz pública, la madre de Demi, Dianna de la Garza participó en una entrevista en la que decidió romper el silencio.

También puedes leer:

Momentos de angustia

A unos meses después del incidente, la madre de Demi participó en una entrevista con el meido Newsmax TV, en la que contó algunos detalles de cómo se enteró de lo que sucedió con su hija y de cómo se encuentra actualmente.

“Todavía es algo muy difícil de hablar. Literalmente empiezo a temblar cuando recuerdo todo lo que pasó ese día… Estaba en shock. No sabía qué decir, Como padre, era algo que nunca, nunca pensé escuchar sobre ninguno de mis hijos”.

Ella recordó que recibió decenas de mensajes de seres queridos en los que enviaban buenos deseos a la recuperación de su hija, pero no entendía de qué se trataba. Fue hasta que la asistente de Demi la llamó que supo lo que había pasado.

Dianna y las hermanas de Demi, Dallas y Madison, corrieron al hospital. “Llegamos lo más rápido que pudimos. Dallas, Madison y yo saltamos del auto a la sala de emergencias, corrimos hacia la sala para estar a su lado. Ella no lucía para nada bien. Estaba en mal estado, pero le dije, ‘Demi, estoy aquí. Te amo'. En ese momento me respondió: ‘También te amo'”.

“Desde ese momento en adelante, nunca me permití pensar que las cosas no iban a estar bien. Recé, por supuesto, en todo el camino al hospital. Mi fe es fuerte. Es una de las cosas que me hizo pasar los siguientes días mientras su condición fue crítica”, agregó.

“No supimos a lo largo de dos días si iba a sobrevivir o no”

 

Su actual estado de salud

Al preguntarle sobre la situación actual de Demi, Dianna contestó que se encuentra muy bien. “Ella está feliz, saludable. Trabaja en su sobriedad, tiene la ayuda que necesita. Eso me da ánimos por su futuro y el futuro de nuestra familia”.

Además, agradeció todo el apoyo de las personas que se preocuparon por su hija.

"Siento que la razón por la que está viva hoy es gracias a las millones de oraciones que subieron ese día cuando todo el mundo se enteró de lo que estaba pasando. No creo que ella estaría aquí si no hubiese sido por esas oraciones y buenos doctores y el Cedars-Sinai. Fueron los mejores. No podría haber pedido un mejor equipo de personas para salvar su vida”.

View this post on Instagram

That no makeup makeup 💁🏻‍♀️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo